domingo, 21 de marzo de 2010

ME ACORDE DE TI....


ME ACORDE DE TI

Después de 10 años me pregunte
Que será de ti?
Con un esfuerzo de imaginar como estas
Te imagine con tu futuro en la mano un hogar feliz
Y los recuerdos que quedan en la memoria

Te imagine con tu sonrisa
Esa que vivió en mí
Aquella que de noche alumbraba
Tu primer amor desde luego yo
Mi primer amor tu como esperaba

Después de 10 años me pregunte
Serás feliz?
Si es que el amor es cuestión de un momento
Pensaras en mi? Como he pensado en ti hoy
O si el viento se encargo de olvidarme

Con la luna su reflejo en mi balcón
Con el silencio de la noche enamorada
Esta ella feliz? quizás un día como yo se acuerda de mi
Cuando se hable de el amor que no se olvida

Después de 10 años llegaste a mí
En un pensamiento estando solo
Me pregunte será ella feliz?
Y dormido me quede en la ventana

Después de 10 anos llegaste a mí en un pensamiento
Al despertar mi hijo me preguntaba
Papa por que te dormiste allí?
Dime si algo te pasa?

Le conteste que no Solo son recuerdos de la vida
Aquellos que un día vivirás
Hoy soy feliz por que te tengo a ti y tu madre
prepara las cosas hoy nos iremos a la playa

No se por que ese día llegaste a mi
Si tengo la felicidad que tanto deseaba
Pero con la duda de saber muy bien
Como esta aquella muchacha que tanto amaba

Pero con la duda de saber muy bien como te fuiste en ese ayer si aun me amabas..
Pero con la duda de saber muy bien que corta es la vida y no creíste en la luna que nos miraba enamorada……

Autor kostia santana

No hay comentarios: