sábado, 13 de febrero de 2010

ROMEO Y JULIETA VERSION DOMINICANO 2DA PARTE


ROMEO Y JULIETA 2DA PARTE


Como les prometí queridos lectores la 2da parte de romeo y Julieta versión dominicano aquí les va..



Hola como estas querida Julieta!
Estoy aquí en el Darío Contreras
Te llamo del teléfono público de afuera
Ya me esta sonando que deposite otra vez

Tengo una pata rota del estrallon que me di
Del techo de tu casa cuando me caí
Oh Julieta me rompiste el alcatel
Como diablos amarte dime tu que no se..

Ya estoy cansada de tus cotorras
De tus palabras bonitas a todas horas
Cómprame el blackberry te digo otra vez
Que por hay viene el 14 y necesito brillar

Alo alo romeo donde estas?
Ya se corto la bendita llama
Ohh dios que novio me gano
No tiene 5 pesos para seguir la llamada

Prum prum ¡!!suena un motor
Es romeo enganchao de una cola de pasola
Con un yeso en una pierna
Con un litro de brugal en mano

Ohh Julieta!!
Ya no e aguantado
Tengo la cara quema ya del solaso
Se que me viste venir en la pasola
Ven sal vamo a bebernos un trago

No trateis de ignorarme
Anda veo tu bata de vieja desde aquí
Los rolos que nunca se quitan ni con coqui
Y un olor que estas cocinando ¿domplim?

Ya no te quiero ver romeo
Que es lo que tu no entiendes
Hazme partirte la otra pata
Que esta vez no te tiro un caldero

Oh Julieta
Aquí yo tenéis un regalo
Te lo traje con mucho sacrificio
Es la prueba de embarazo
Y un inmediat por si acasos


Yo te dije a ti que no toy preña
Deja tus nervios y tu show
Además como salgo embarazada
Si no entraste nunca a la fabrica idioton

¡Oh Julieta que has dicho
No me digas entonces que me confundí
Esa noche estaba oscura y silenciosa
Y la vela no me dejaba ver bien

Pues ya dime Julieta mami chula
Ven a tomarte tu brugalitos
El cielo llama a la lluvia
Y unas nubes me recuerdan tu amorsito

Ojala y te caiga un diluvio!!!
E que es en ruso que te lo tengo que decir
Cuando una mujer dice no
Resígnate no busques mas ay

Con el tiempo cabeza hueca comprenderás
Que es amor del bueno que te di
Y como los unicornios que dice jerry rivera
Van desapareciendo por que se lo robaron en cotui

Ya nadie confía en nadie
Aunque suene como pesimismo
En estos tiempos se pasa como normal lo malo
Y lo bueno se ve como un espejismo

Las mentiras andan por las calles
El que exige mucho es el primero que falla
La lealtad se la vendieron a un borracho
Y la fidelidad se pierde en de mano en mano

Los amores con intereses
Te cobran hasta más que un banco
Las relaciones se basan en rutina
Nadie vive algo diferente

Yaa callate maldito romeo!!!
Me tienes jarta con tu discurso
Te crees que observando la naturaleza
y hacer cosas locas es algo chulo

Mejor llévame a la Venezuela
y ponme a bailar pepe
Saca ay la guitarra pa k veas
Que te la pego en lo diente

No vayas a hacer el ridículo
Cantándome una canción
a mi no me traiga flores
Dizque bohemio y que se yo.

Oh Julieta Julieta
No comprendes el sentido de la vida
Que recuerdas de todas esas salidas
Que fuiste a modelar tu ropa

En cambio mira la historia
Que vivimos tu y yo
Recordaras aquellos momentos
En que te miraba y en la playa te dibujaba mi amor

Aquellos juegos en la cama
Miradas fijas y sonrisas
Momentos que la brisa
No se podrá llevar

Anda el diablo que es lo que quieres?
Es que me quieres poner a llorar
Yo ya mangue lo jordan
Y la minifalda para bailar

A ti ya no te quiero
I sigue jodiendo y ya veras
Es mas déjame llamar al chulo
Pa que me pase a buscar

Ay ayyy dile que venga
Que yo no peleo por mujer
Julieta que es lo que haces?
Me partes el corazón míralo bien

Ahora el es Alejandro Sanz dique con el corazón partió
Yo a ti te voy a partí otra pata
Pa que este parejo ya te lo digo

Esta bien me voy cojeando de amor
De aquí me marchare
Espera mi llamada en la noche
Dame un día mas como ramón orlando

Julieta espera!!!
Guarda esa pistola mujer del pipo
Uaii mi mai a correr
Esta mujer tiene el diablo dentro

Epera epera párate hay jodio romeo
Que te voy a da un solo plomazo
Pa que me deje tranquila quieta
Ya no quiero estar a tu lado

Pummmmmmmmmm!!!
Jajaj

Parte tres comming soon

¿Habrá muerto romeo?
¿le pegaron el tiro?

LO VEREMOS EN EL SGTE CAPITULO SI AQUÍ MISMO EN EL BLOGG JAJAJA

AUTOR
KOSTIA SANTANA NO COPIEN E
ONDA PERO ONDA

No hay comentarios: