sábado, 13 de febrero de 2010

PARA DECIR TE QUIERO


PARA DECIR TE QUIERO

Pueden decir
Que me ven un poco frió
Que tu corazón no merece el mió
Que soy muy poco ante tu amor

Diles que
Las palabras se las lleva el viento
El que habla poco
Guarda muchos mas sentimientos
No es necesario hablar
Para decir te quiero


Pueden hablar
Y decir lo que quieran
Nunca sabrán que soy sorpresa
Que guardo en mi un despertar

Pueden hablar
Y decir lo que quieran
Nunca sabrán que soy sorpresa
Que guardo en mi un despertar

Háblales
Y dile lo que llevo por dentro
Como te trato en todo momento
Que no abundo mucho
Pero te quiero te quiero

Cuéntales
Como es nuestra historia
En el amor somos señor y señora
Lo que no expreso en palabras
Se demuestra día a día cuando te veo

Diles que
Para amar no firme un acuerdo
Que estoy contigo en todo momento
Qe me es difícil expresar todo lo que siento por dentro

Que no es necesario hablar
Para decir te quiero
Que no es necesario hablar
Para decir te quiero

AUTOR
KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: