sábado, 13 de febrero de 2010

OTRO DIA MAS


OTRO DIA MAS

Otro día más
Feliz de estar aquí
El tiempo cae en el balcón de mi mirada
Cuando suelo mirar a aquellas emociones
Me quedo contento bajo tu llamada

Otro día más
Que feliz de estar aquí
En el corazón de quien se ama
Bajo un pensamiento escondido llegue
Y por vivencias aquí deje mi almohada

Otro día más
en el que vivo en ti
Caminando aquella inmensa montaña
Con esfuerzo siempre escale
y en la sima de tu amor cantaba

Otro día más
Que bueno es estar aquí
Conversando contigo bajo la luna llena
Escuchando el silencio que amerita el lugar
Viendo como la ciudad de pronto nos observa

Observando como el tiempo
Celebra vernos juntos
Y como los segundos paran el reloj
Para disfrutar de aquella función
En la que solo estamos tu y yo
En la que solo estamos tu y yo


AUTOR
KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: