sábado, 13 de febrero de 2010

FELIZ SAN VALENTIN....



SAN VALENTIN

Cupido me flecho
En una tarde sin esperar
Espero el momento indicado
Para poder disparar

Viajando sobre el cielo
Se dio cuenta de la soledad
De los corazones que andan solos
Y caminan esperando una oportunidad

Su trabajo fue difícil
Por que me solía mover
No encontraba el punto exacto
Para que el pueda lanzar

La flecha llena de ilusión
De amor que todos sueñan
Aquellos días de promesas
De eternas primaveras

14 de febrero
Llega el día esperado
Tiene en su agenda
Algo que debía hacer

Me lo hizo llegar
Mediante el pensamiento
Y así me dio una idea
Que iba dirigida a mí querer

Asi sucedió
De pronto se me ocurrió
Darle una sorpresa
A ese amor que me esperaba

Tome el teléfono
Y realice una llamada
Le dije nos encontramos en el sitio
Donde siempre nos solíamos ver

Con una nota en mano
La guarde en aquel árbol
Para cuando llegaras
La encontraras al lado de el

Así paso
Si que llegaste a tiempo
Me llamaste al instante
A preguntarme donde estoy?

Pregunta tonta claro esta
Pues eso tú lo sabes
Te respondí así de rápido
Estoy en tu corazón

Sonreíste me dijiste
Ya deja el relajo
Por que no estas aquí
Que hago sola aquí yo

Te respondí
Mira debajo de aquella piedra
Al lado del árbol aquel
Donde presencia a veces en las tardes lo grandioso de nuestro querer

Las hojas se reían
El viento lo sabia
La tarde emocionada veía
Cuando buscabas en el lugar aquel

La encontraste
La abriste
Y leíste aquellas palabras
Bienvenida a nuestro amor es tu día disfrútalo

Sonó mi teléfono
Como era de esperarse
Pero ya estaba yo en otro lugar
Preparándote tu san Valentín

Me dijiste que estoy loco
Que talvez me patina el coco
Que a donde estaba
le dije es un secreto no te puedo decir

Organice mi plan
Con los sentimientos
Métodos que traen emociones
Que hacen que despierte tu corazón

Te llame estoy en tu casa
Y si que estaba allí
Frente al espejo de tu cuarto
Poniendo en el feliz san Valentín!

En la entrada de el
Te puse dos regalo
Un globo que vive flotando
Por el aire de nuestro amor

Puse estrellas en el techo
Que todo parezca un cielo
Y una luna en una esquina
Sonriendo por los dos

En la entrada puse rosas
Que te dirigían a la sorpresa
Me puse en un lugar donde no me veas
Para cuando llegaras observarte

Una cd de nuestras canciones
Melodías de recuerdos
Esas canciones de fondo
Que toquen cuando llegues allí

En el parqueo una nota
Que se haga visible desde que llegues
Que diga de esta forma:!Abre la puerta del querer!

En el suelo aquellas rosas
Del color que tanto te gustan
Las melodías que suenen
Que llenen de emoción a tu curiosidad

En la puerta de tu corazón
Detalles que brincan
Un juego de pasión
Que enciendan nuestro querer

Y ahora va el detalle final
Te recordaras de por vida de el
Pues prepare un inmenso reloj
Un poco diferente a los demás

Te preguntaras me llamaras
Buscándole el sentido
Pues las agujas caminan en dirección contraria
Al de los demás reloj

Entonces sonreiré
Y en voz baja te diré::

PARA MI NO EXISTE EL TIEMPO
CUANDO ESTOY AL LADO DE TU AMOR
PARA MI NO EXISTE EL TIEMPO
EL TIEMPO LO CREAMOS TU Y YO..


FELICIDADES!! AYYYY

2 comentarios:

Rosmery dijo...

Wouuuu Kostia si que te esmeraste en san valentin espero la hayas pasado genial

kostia santana dijo...

jajaj no ros eso es solo un escrito solo eso