sábado, 13 de febrero de 2010

A DONDE NOS LLEVE EL VIENTO


A DONDE EL VIENTO NOS LLEVE

Me preguntaste
A donde iremos hoy?
Y yo te dije de forma jocosa
A donde nos lleve el viento

A donde la dirección sea para bien
A donde el futuro vaya a nuestro favor
A donde valoren nuestro afecto
Y podamos amarnos como lo hacemos

Te reíste dijiste que loco
Que siempre digo cosas extrañas
A donde el viento nos lleve
Será el destino que nos llama

Entonces olvide esas palabras
Y seguimos conversando
Me preguntaste que haré mañana?
Yo te dije seguirte amando

En aquel momento te sonrojaste
Y dijiste que digo solo cosas extrañas
Entonces si es extraño quererte
Déjame ser un extraño que te adora

Cansada ya por la hora
Me dijiste es hora de despedirnos
Te dije despídete tu
Por que yo duermo a diario contigo

Te quedaste muda
No sabias que decir
Permaneciste mirándome
Y dijiste que de donde fue que yo Salí

Te comente al oído
De un lugar hecho para amarte
Ya no preguntes más
Y quédate besándome…………

A donde el viento nos lleveeee

Fuiii ayyyyy


AUTOR KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: