sábado, 2 de enero de 2010

VELON DE AMOR




VELON DE AMOR


ESTE ESCRITO LO ESCRIBI EN EL 2008 SE LLAMA VELON DE AMOR.


UNA VEZ TE DIJE
QUE TODO ACABARIA
TE REIAS, TE SONROJABAS
COMO SI ESTABA DICIENDO MENTIRAS

TE CONTE PASO A PASO
LO QUE PODRIA PASAR
Y TU ILUSIONADA
QUE DE MI NO TE APARTARAS

EL TIEMPO PASA
YA CAIMOS EN RUTINA
PELEAS DESAMOR
ALGO NORMAL EN LA VIDA

MIENTRAS POCO A POCO
ME DEDIQUE A TU CORAZON
LOGRE UN ESPACIO EN EL
Y ALLI DEJE UN VELON

EL TIEMPO PASA
YA DECIA OTRAS COSAS
YA NO ME AMAS NO ME QUIERES
QUE ESTO ES UNA RUTINA

RECOGI MIS MALETAS
AUNQUE TARDE UN TIEMPO EN ORGANIZARLA
PERO LLEGO EL DIA
EN QUE TUVE QUE MARCHAR

TE LLEGO EL AMOR
COMO UNA VEZ TE DECIA
TE ENAMORARON, TE ILUSIONARON
YA ESTABAS CONVENCIDA

Y ASI DE TU AYER
DECIDISTE OLVIDAR
YO ANDANDO SIN RUMBO
ME QUEDE SIN TU LUGAR

EL TIEMPO PASO
Y ALGO SE ENCIENDE EN TI
ES AQUEL VELON
QUE EN TIEMPOS DE OSCURIDAD YO PRENDI

TE HACE VER QUE CONOCI
Y EXPLORE EN TU INTERIOR
NO SE APAGA EL VELON
PUES ESTA PRENDIDO DE AMOR

EL TIEMPO PASO
Y ALGO SE ENCIENDE EN TI
ES AQUEL VELON
QUUE UNA VEZ YO PRENDI

ES QUE ESTOY EN TU MEMORIA
Y EN UN ESPACIO DE TU CORAZON
Y AUNQUE PASE EL TIEMPO
FUI YO QUIEN PRENDIO EL AMOR

EL TIEMPO PASA
MUCHOS AñOS SIN BUSCARTE
NO ES NECESARIO BUSCAR
ESTOY EN TI EN TODAS PARTES
NO ES NECESARIO BUSCAR
ESTOY EN TI EN TODAS PARTES

AYYYYYYYYYYYYYY JAJAJA
QUIEN MAS?


KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: