viernes, 22 de enero de 2010

TUS MANOS ,TU MIRADA


ESTE ESCRITO ES DE UNA AMIGA QUE OPTO POR NO DECIR SU NOMBRE DE ESAS POETAS QUE ANDAN POR ALLI JAJA QUE BUENO QUE ELIGIO ESTE ESPACIO Y CLARO ESTA COMO ES UN ESPACIO PARA LA POESIA EL AMOR AQUI LES VA SU ESCRITO...


Las dudas llegaron a mi mente,

Pero ya estábamos en el lugar

Mi corazón palpito, me abrasaste y besaste

Y el miedo se fue solo con mirarte.



La guerra entre el Si y el No

Comenzaron en mi cabeza,

Luego pasaron a mi corazón

Pero son tu mirada me hiciste rebozar de emoción.



Ya solo con mirarnos sabíamos lo del otro,

Solo por ti estaba allí,

Pasar un momento contigo

Era mi mayor sueño.



Tus brazos los sentía inmensamente,

Solo pasabas tus manos sobre mí

Y sentía que me derretía, tus ojos, tu mirada,

Era la mejor manera de sentir tu corazón.



El momento llego, tu corazón lo sentía en mi pecho,

Tus besos me hacían llorar,

Mi cuerpo temblaba

Y tus simples suspiros me calmaban.



El deseo que sentíamos, mis ganas de sentirte en mí

Hacia que te besara con más pasión

Y me rebosaba de deseo cuando me hablabas,

Cuando me decías te quiero en el oído.



Cada momento contigo será inolvidable

En mis recuerdos vivirás siempre

Aunque en el fondo los dos sepamos,

Que la vida juntos será difícil.



Tus ojos, tu boca, tus besos

Tu cara, tu mirada, tu corazón,

Serán el mejor recuerdo que en mi mente estarán

Desde que te conocí hasta hoy…



ANONIMO

No hay comentarios: