jueves, 21 de enero de 2010

SALISTE A BUSCARME






SALISTE A BUSCARME



Entre la desesperacion de quien ama
de quien recuerda en su cama
ese dia saliste a buscarme

te quedaron cosas por decirme
ese dia me dijiste
y por un mensaje me dijiste te amo te amo te amo!

que aunque en el exterior no se note
piensas en mi a cada minuto
tambien en los segundos
de una vida que rapido pasa

que si pensaba que tomandote la llamada
te estaba haciendo daño
que mas daño te hago
si en esos dias no la tomo

entonces asi siguio la vida
el poeta escribe deprisa
pensando en la situacion
que llegaba a mi vida

saliste a buscarme
ya ves me encontraste
pero al final perdidos
quedamos otra vez

por que no me buscaste con una desicion
solamente con el corazon
con una ansias loca
de como el que quiere ver a alguien por ultima vez

y ya ves asi fue
saliste a buscarme en todas partes
vi desesperacion en tus ojos
como quien confundido esconde su amor

anda mira te falto valor
estas condenada a recordar
por que lo diferente te llama
y tu corazon te suele gritar

mira bien al loco que escribe
saliste a buscarme con una brujula real
tomaste la direccion con el corazon
pero algo te falto en la razon

las desiciones son importantes
dicen mucho de las personas
consciente de lo que quieres
tomaste tu camino

no culpes al destino
ni tampoco al mundo
mucho menos al amor
por que lo has tenido y no lo supiste valorar


saliste a buscarme
si que me encontraste
hola te digo desde la luna
que un dia solia para nosotros brillar

pero ya voy mas con la realidad
mis sueños siempre estan conmigo
saliste a buscarme sin rumbo fijo
si que disfrute al verte

no culpo al tiempo
ni la situacion
camino con el viento que me lleva hoy


pero te falto el valor
de saltar una barrera que es del mundo actual
te lo dije en una conversacion sobre que es ser real?

lo que no puedes olvidar
y se que en pensamientos y sueños y en dias al azar
todavia me sueles buscar
todavia me sueles buscar

saliste a buscarme
con el miedo en tu corazon
pero tomaste la desicion
de decir lo que sientes

graba en tu corazon
una cinta que canta a tus sentimientos
yo soy el que buscaras en dias al azar
cuando se hable de un verdadero sentimiento


ayyyyyyyyyyy

autor: kostia santana

No hay comentarios: