jueves, 21 de enero de 2010

ROMEO Y JULIETA VERSION DOMINICANO JAJ


ROMEO Y JULIETA VERSION DOMINICANO


Esto lo escribi inspirado jaja en una conversacion que tuve con una damita que le digo julieta (zaidy bello) y ella me dio esta idea en la conversacion ahi les va algo comico para el blog que escribi ok ...no copienn e onda


! Julieta aqui estoy en el techo derrumbado!
este zinc ta mas caliente quel diablo
anda sal por la jodia ventana

oh mi querido romeo
cuidao con esa caScara de guineo
que si te da un estrallon de ahy
hay que internate en el dario

no le temo a la muerte julieta!
esta olla es eterna
y si no me e muerto de ella
menos de un estrallon!

anda deja de ta hablandome de amor
dame el bb que me trajiste
que este alcatel me tiene jarta
cualquiera te lo pega ahy mismo

si el dinero es el problema julieta
entonces no hay problema
por que no hay dinero jeje

romeo deja tu maldito cuento
deja buca el tira piedra
pa bajate de un callao

eyy epera julieta
no te me ponga agresiva
que no te traje la bb
pero te traje el v3

mira ahora si me quille!!!!
tu vera loco del diache
ahora mango una piedra
pa tirate de ahy

julieta no te ponga agria
mira te traje una pica longa
de frituras doña ana

ves ya me tengo que ir
la ultima guagua pasa en 10
asi ven hecha pa ca
y dame un beso qlq

ahora mismo te lo doy
mamiiii pasame el caldero!!!
que te voy a da un solo
ata que tosa pendejo

lo que es el amor de estos tiempos
solo piensan en dinero
pero ya mangue el tre pasito
ese va a hacer tu veneno

has lo que tu quieras
es mas voy a llama a la fiscalia
abusador de menores
vete para alla con tu poesia

esta bien julieta
hoy me marcho de aqui
pero devuelveme el celular
el alcatel que te di

ahhhh tu quiere el alcatelll tomalooo -----heyyyyyyy heyyyyy no lo tireeeeeeeeee eperaaaaaaaa ayyyyyyy lol


SEGUNDA PARTE COMMING SOON

AUTOR KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: