sábado, 2 de enero de 2010

PUEDO SER EN TI...



PUEDO SER EN TI!!


CADA SEMANA PUBLICO UN ESCRITO DE ALGUN POETA ESCONDIDO ENTRE SUS PAPELES,EN ESTA SEMANA LE TOCO A SARAY NUñEZ DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA MI COMPAñERA PSICOLOGA JAJA AQUI ESTA SU ESCRITO ESPERO QUE LES GUSTE A TODOS USTEDES ELLA LO ESCRIBIO.


Nunca habia tenido miedo
nunca lo habia tocado, sentido, abrazado
nunca habia sentido tanta felicidad, pues creia que soñar, era solo eso, SUEÑOSS¡¡
hoy tengo miedo de amarte, de besarte, de sentir mas de lo que puedo percibir a tu lado.

miedo de no pode tenerte a mi lado
miedo de no poder ser, por ti, por mi.
miedo de no poder estar contigo
miedo que me contamina, me envenena
miedo porque pienso en ti todo el dia.

has entrado en mi vida poco a poco, como los rayos de sol inyectando vitamina
has escalado mi cuerpo hasta hacerte sentir
has tocado mi corazon sin tus manos
me has besado sin tocar mis labios
me has seducido y me he dejado llevar por mi instinto
me has drogado de ti, de tu perfume fragancia inseparable de mi,
tu aliento se vuelve uno con el mio. SIMPLEMENTE eres tu entrando en mi,
eres tu cambiando mi percepcion
eres tu haciendo me creer que existe un amor correspondido
eres tu amandome.

te he sentido sin tenerte
te he visto mientras duermo
te he abrazado sin mis brazos
he sido yo, y tu has estado en mi
mariposas corren por mi ser,
sonrisas hay entre mis labios y tu amor lo tengo entre mis manos.

Oh¡¡ dulce¡ ha sido tu, en tiempos de amargura
tus brazos han roto los candados que me ataban
tus besos me enseñan a hablar
tus ojos a ver lo que destila tu alma cuando estas a mi lado

eres solo eso, y soy contigo
quiero aprender y enseñarte
quiero dejarme y no ser
quiero compartir y guardar
quiero mucho y poco dar
porque poco a poco puedo ver lo hermoso de tu ser
puedo ver el brillo en tus ojos cuando los mios no ven
puedo verte dentro de la oscuridad

PUEDO sER EN TI¡¡¡

No hay comentarios: