miércoles, 27 de enero de 2010

INOCENCIA...


UN ESCRITO QUE DICE MUCHO Y A LA VEZ POCO POR TODAS LAS COSAS QUE ME FALTAN POR DECIR ACERCA DE ESTA ETAPA ...ESPERO Q LA DE LA FOTO NO SE MOLESTE JEJEJ


INOCENCIA


SON DIVERTIDOS
SU MUNDO ES JUGAR Y JUGAR
DENTRO DE SU MUNDO INTERNO
SE ABRE LA FELICIDAD

SON INOCENTES
SU SONRISA LO MUESTRA TODO
NO SABEN MENTIR
REFLEJAN TODO EN TODO MOMENTO

VAN AL MUNDO A EXPLORAR
TODO PARECE SER NUEVO
LO QUE ERA TAN GRANDE
AHORA LO VES PEQUEñO

PARA TI UN PARQUE
ERA UN LUGAR ESPECIAL
POR QUE RECORRIAS CADA RINCON
Y JUGABAS SIN PARAR

SALIR CORRIENDO
COMO UN AVE EN LIBERTAD
ESTAR SOLO Y ESTAR FELIZ
NO HAY SUFRIMIENTO EN SU PENSAR

VAS ADOPTANDO MEDIDAS
PARA LA GRAN ADAPTACION
Y VAS PERDIENDO LA SONRISA
MECANISMOS PARA EN PARTE SER PEOR

JUGAR MILES DE JUEGOS
INVENTAR UNA CARCAJADA
PONERTE UNA ROPA LIMPIA
Y LLEGAR SUCIO A LA CASA

NO TENER CUIDADO AL COMER
SER ESPONTANEO Y CURIOSO
MILES DE PREGUNTAS
PARA SABER TODO DE PRONTO

UN FUTURO NO PREOCUPANTE
PARA TI SE VIVE EL PRESENTE
QUE QUIERES SER CUANDO GRANDE?
YO QUIERO SER UN CANTANTE O POLICIA

LAS COSAS SIMPLES
NUNCA VAN MAS ALLA
LAS CONSECUENCIAS NO SE MIDEN
SOLO VIVIR EN REALIDAD

SE APRENDE Y SE APRENDE
LA MEMORIA ESTA LISTA
UN AMIGO ES UN AMIGITO
Y UNA AMIGA AMIGITA

LOS COLUMPIOS DIVERSION
LOS DULCES UNA PASION
HACER TAREA ALGO PESADO
Y SALIR AFUERA UN PREMIO

ASI SE VIVE LA VIDA
DENTRO DE MUCHAS COSAS QUE ME FALTAN
POR QUE NO HAY NADA MAS SANO
QUE UN NIñO CUANDO HABLA


¨^LA INOCENCIA DE AQUELLOS DIAS, LA SONRISA QUE MUCHAS VECES NO DEBERIA DE CAMBIAR, EL MUNDO MAGICO QUE ESTA DENTRO DE NOSOTROS NO DEJEMOS QUE SE LOGRE ESCAPAR ESTA EN TI ESTA EN MI.......Y SI ME VEN ACTUANDO RIENDO COMO UNO DEJEME SER, DEJEME TOCAR LO QUE ANTES FUI LO QUE PERMANECE EN MI...

AUTOR
KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: