lunes, 11 de enero de 2010

HISTORIA DE LA SEMANA..




bueno bueno todas las semanas publico una breve historia sobre algo que me pase, algo un poco comico pues aqui va lo que le tengo que contar.

El pasado jueves fui a cantar con mi guitarra y de todo a la casa del don osea de mi papa sucede que conectamos el microfono pusimos las pistas que ibamos a cantar y claro esta algunos acordes de algunas canciones que queria tocar en la guitarra.

Todo va bien me puse mi boina y de todo todo un artista jaja lo que sucede es que cuando conecto el microfono siento como una corrientica mmmm bueno como no era fuerte lo pase por obvio jajaja mi papa agarra el microfono todo emocionado con una cancion de joan manuel serrat que le gusta mucho y siente un corrientaso guaiii ajjaja ajajaj suelta el microfono y dice que tiene un poco de corriente mi hermano que estaba ahy lo agarra y dice que no que no tiene, YOOO COMO LA SENTI AL CONECTARLO sabia que podia ser cierto entonces fui a tocarlo oigan eso un bendito microfono con corriente buenoo nada lo coji suave y no me dio ....buenoo ahy va kostia santana coje su microfono pongame la pista que voy yo y cuando estoy emocionado cantando fuaaaaaaaaaaaa me pego con la boca del microfono guaiiiiiiiiiiiiiiiii un corrientasoooooo como es jajajaj ajjajaja solte el mic le di un estrallon y me qemo un poco el labio jesuuuuuuu y es que canto malo jajajaja el microfono con corriente cojio casi fuego ajajajaj

la cosa de la vida no

moraleja: antes de cantar revise el cable para que no vaya a dale corriente en la boca jaja

No hay comentarios: