jueves, 21 de enero de 2010

CORAZON DE PIEDRA


CORAZON DE PIEDRA

Eres la fortaleza
la seguridad
la que muchas piden consejos
la mujer dura de su exterior

Eres el equilibrio
de una vida inestable
eres a lo que un hombre le huye
una apariencia de mujer indomable

me acerque a ti como siempre
iniciando la conversacion
a mi no me engañas con tu disfraz
vamos entremos en conversacion

llegamos a hablar
largas horas de palabras
si que me di cuenta
de que te estoy empujando a tu verdad

mirabas desesperada
tu seguridad se desplomaba
tranquila bella mujer
se lo que guardas bajo manga

corazon de piedra
que en el interior esta lleno de sentimientos
olvidemos el momento
anda perseguiremos el tiempo

no me intimidas
sabes por que me conoces
en tus labios esta marcado en futuro
un beso mio no lo escondo

dime que diras
tu feminismo a mi no me importa
hablame de tu soledad
de tus noches largas sin amar

ahora vienes a cambiarme el tema
como si fuera un niño aprendiendo
de tus ojos me hize dueño
te enseñe los sentimientos

navegando en tu cuerpo
marque rutas de amor
ahora con el corazon de piedra
quieres cambiar la situacion

anda ven linda
dime tu a quien engañas
si cada parte de tu piel
esta dibujada en mi alma

anda ven corazon
dale paso a los sentimientos
dime que no piensas en mi
i mientele a tu propia persona

anda corazon de piedra
seguridad compuesta de inseguridades
si sueñas aun conmigo
es por que navegue en el mar de tus verdades
es por que te paralizas si me ves en la calle


corazonnnnnnnnnn de piedraaaaa ayyyyyyyyyyyyyyy

autor
kostia santana

No hay comentarios: