jueves, 21 de enero de 2010

CONFUSION




CONFUSION


Uno me dice que no confie
otro me dice que me entregue
esta en confusion es una guerra
donde se intercambian los papeles

un dia quiero enamorarme
otro dia lamento haberlo hecho
conflicto del corazon
la razon y sus derechos

por que si amar es depender
dejame quedarme solo
por que si trae consigo el sufrimiento
deseo nunca haberlo hecho

se que amar conlleva sacrificios
pero sacrificios de dos
el que da y no resibe
esta condenado a la traicion

dime tu que dices?
yo te digo que te entregues
y tu que opinas?
sigue soltero no lo esperes

entonces que hago?
anda ve prueba el amor
y tu que dices?
es una perdida de tiempo sigue con la pasion

ahora bien
el conflicto aqui crecio
yo no entiendo necesito pensar
a ver cual sera mi desicion

nunca se llega a un acuerdo
entre la razon y el amor
a ver si me dejan claro lo que quiero saber yo

se puede confiar?
claro existen personas diferentes
y tu que opinas?
no has visto como la inseguridad en todos crece

me puedo entregar?
existen personas reales
y tu que piensas?
no has visto que es imaginario

el amor existe?
claro lo ves a diario
y tu que dices?
es solo un sueño de un poeta vago

ahora bien
no puedo lograr entender
e visto tantas situaciones
que ya no se que hacer

el que pense que es real
me da la espalda en el amor
y quien veo que es fiel
me sorprende en una situacion

y veo como
las relaciones se debilitan
ya no hay respeto ni lealtad
todo es una mentira

el que exige amor
es el primero que cae en la tentacion
y ya se pasa como normal
ser infiel en una habitacion

por que calla silencio
solo lo sabemos tu y yo
y asi se goza de lo prohibido
mientras muere en otro lado un corazon

por que e tenido que callar y observar
cuando soy parte de un juego
y al final me pregunto
quizas me lo haran a mi luego?

de personas que formalizan
sin sentir un verdadero sentimiento
solo por huir de la soledad
entonces despues faltan a su pareja el respeto

entonces que?
dime que hago yo
si cada vez mas que vivo
creo menos en las personas de hoy

entonces dime tu que hago?
siempre existen personas diferentes
y tu que opinas?
mi hermano eres ciego o te presto unos lente

pero hermano me entrego?
siempre haslo de corazon
y tu que dices?
terminaras en sufrimiento desamor

es el amor el culpable?
claro que no es lo que hacen las personas con el
y tu que opinas?
todos no saben querer

se cree en promesas?
se necesita el sacrifico para cumplirlas
y tu que dices?
las personas las olvidan

es egoista el amor?
lo deja de ser cuando se ama
y tu que opinas?
todo el mundo piensa solo en su ventaja

se olvida lo real?
nunca si asi lo fue
y tu que dices?
hermano mio eso solo uno de los dos que se lo cree

entonces todo es un sueño?
no si vives en uno
y ahora dame tu opinion?
es una falasia el sentimiento

a donde llegare?
a donde el destino te lleve
y tu dime algo?
desconfia no te entregues

a donde llegare?
si lo hiciste bien vives en su memoria
y tu que piensas?
eso se olvida con otra historia

a donde diablos entonces voy?
solo tus actos te llevaran
a un lugar donde seras feliz
donde se valora lo que es amar


Donde las personas miden el valor de sus palabras, donde cumplen sus promesas, donde se habla la verdad ,donde hablan las miradas, donde puedes confiar en esa persona y abrazarla y vivir algo diferente donde no se le tenga miedo a la soledad ¿cuando? no se solo el tiempo hablara...



Autor
kostia santana

No hay comentarios: