sábado, 2 de enero de 2010

A♠O VIEJO



AñO VIEJO


TU QUE TE VAS
CON SONRISAS Y LAGRIMAS
CON EXPERIENCIAS BUENAS Y MALAS
CON LA NOSTALGIA DE QUIEN DEJA ALGO

TU QUE DEJAS EN MI
VIVENCIAS MOMENTOS EN MI MEMORIA
UNA SABANA GRANDE CON LA QUE ME VESTI
UNOS MESES QUE BRILLARON EN TU PRESENCIA

TU QUE TE MARCHAS SIN PREGUNTAR
ESPERANDO 4 ESTACIONES PARA IRTE ASI
DEJANDO LAS LUCES Y LA ALEGRIA DE NAVIDAD
RECORDANDO COMO SOLIAS ESTAR

AñO VIEJO AñO NUEVO
ES LA VIDA ES EL CICLO QUE HAY QUE VIVIR
¿A DONDE VAS CUANDO TE VAS?
A DONDE TE SUELES ESCONDER

PAGO LA ENTRADA PARA VER
LA PELICULA NUEVA DE LOS RECUERDOS
SENTADO EN AQUEL VIEJO SILLON
CON LA ESPERANZA DE VOLVERTE A VER

Y ENTRE GRITOS Y CELEBRACIONES
HAGO UNA PAUSA EN EL TIEMPO
Y OBSEVO COMO TE ESCAPAS DE MI
GRITANDO AñO NUEVO

Y ENTRE LAGRIMAS DE PERSONAS Y SONRISAS
VEO COMO TE SUELES MARCHAR
BENDITO EL MOMENTO EN QUE ESTAS
POR QUE ESTOY VIVO PARA PRESENCIAR

POR QUE UN AñO PUEDO GUARDAR


AUTOR: KOSTIA SANTANA

2 comentarios:

Rosmery dijo...

Ay Ay Ay!!!
Viejo año k te pasa k tienes tu maletas preparada,sera k te ha botado de la casa, por k esta viejo por k ni sirve para nada!! LoL pobre!!

BLAS dijo...

Te deseo lo mejor en este nuevo año.
saludos desde el sur de Iberia.

(bonito blog)