sábado, 5 de diciembre de 2009

UNA LLAMADA





TE LLAME

HOY TE LLAME
NO CONTESTABAS
LAS HORAS LARGAS
DE MI RELOJ
SE DIERON CUENTA
QUE NO ESTABAS AMOR
DONDE ESTAS AMOR?

ME CONTESTO
CON EL ULTIMO DE MIS INTENTOS
ACOMPAñADA ESTABAS CON EL
DIJISTE EN VOZ ALTA NO SE QUIEN ES!!
MIENTRAS PARALIZADO ALLI QUEDE


Y AQUELLA NOCHE
COMPRENDI EL DOLOR DE LA TRAICION
COMO TE JUEGAS SABIENDO QUE YO
FUI EL DUEñO DE TU AMOR

Y AQUELLA NOCHE
DILE QUE CONMIGO LLORASTE DE AMOR
DECIAS MI NOMBRE HACIENDO EL AMOR
HACIENDOLO LOS DOS


HOY TE LLAME
ME CONTESTASTE
EN EL ULTIMO DE MIS INTENTOS
AL DARME CUENTA QUE ESTABAS CON ALGUIEN
PASEANDO CON TU TRAICION

EL SILENCIO QUEDO
MIENTRAS DECIAS NO SE QUIEN ES
Y CERRANDO MI CORAZON CON LA LLAVE DEL SUFRIR
ALLI CON LA LLAMADA QUEDE

ANDA DILE QUE
EN EL JUEGO SE GANA O PIERDE
CON LA PASION JUGANDO A QUERERSE
ESTABAS CON EL

ANDA DILE QUE
EN SU POSICION SE SENTIRA MUY GRANDE
PERO AL FINAL CUANDO EL TERMINE ENAMORANDOSE
LE TOCARA SUFRIR

POR QUE CON EL SILENCIO LE DIRAS
QUE SOY EL QUE QUEDA EN TU CORAZON
CON LA FANTASIA DEL GRAN AMOR
EL QUE MENCIONARAS RECORDANDO UNA CANCION


POR QUE SOY
DE TU VIDA LA HISTORIA QUE SE REPITE
AQUELLA QUE EN REUNIONES CALLAS Y TE PONES TRISTE
POR TU ACTUACION

PERDERAS
Y YO ME MARCHO CON LA SATISFACCION
DE LLEGAR AL LUGAR DE TU CORAZON
DE TU CORAZON

POR QUE SOY
EL LOCO QUE DE LA RUTINA UN DIA TE SACO
AQUEL QUE SABE QUE ENTREGO SU AMOR
CON GRAN PASION


KS
KOSTIA SANTANA

1 comentario:

Ivanek dijo...

waooooo ysi la traicion duele mucho, el poema esta de pie a cabeza lleno de aquellos sentimientos que ahondan en nuestro interior, encontraste concordacia en las palabras, pero debe de intentar con sinonimos tambien...ESPECTACULARMENTE GENIAL