viernes, 25 de diciembre de 2009

QUIEN GANA? QUIEN PIERDE



¿QUIEN GANA? ¿QUIEN PIERDE?


EL ES UN LOCO OBSESIONADO
NO SUPO BIEN QUERER
NO ME DEJA TRANQUILA
NO COMPRENDE QUE LO OLVIDE

TODAVIA ME SIGUE
Y NO COMPRENDE MI ADIOS
YA NO LO AMO COMO ANTES
QUIERO SUPERAR SU AMOR

EL FUE BUENO Y SINCERO
PERO TIENE SUS PROBLEMAS
QUIERO VOLAR QUIERO SALTAR
YA DE ESA BARRERA

ESO UNA VEZ
LE DIJISTE A EL
EL TE COMPRENDIA TE ESCUCHABA
VAYA PERSONAJE DE COMPRENDER

SI MI AMOR TE ENTIENDO
LAS COSAS PASAN
YO TAMBIEN E SUFRIDO
Y MI SITUACION ES COMPLICADA


PERO TE QUIERO Y LO SABES
ASI TE DIJO EL
Y TU LLENANDO EL VACIO
INTENTANDO SUSTITUIR MI QUERER

JUEGA AMIGO MIO
INTENTA ENAMORARLA
PUES ESTARAS CON DOS
CON ELLA Y SUS RECUERDOS

PUES ESTA ATADA
DE ALGO FUERA DE LO QUE PUEDES ENTREGAR
NO ES ARROGANCIA NI EGOCENTRISMO
ES QUE SI NO ME HA SUPERADO NO LA PUEDES ENAMORAR

PERO LA VIDA
TIENE SUS RAZONES
YO ERA EL QUE SE FUE PEQUEñO
Y TU LLENO DE VALORES

LLEGASTE A CONQUISTARLA
EN SU DESILUCION
VAYA ERROR AMIGO
TIENES QUE APRENDER DEL AMOR

QUE LINDA PAREJA
TODO ILUSION Y AMOR
A LOS 5 MESES
YA DE MI DICE QUE se OLVIDO

ASI ES LA VIDA
YA DICE QUE FUI PASADO
Y EN EXPERIENCIAS QUE CUENTA
ME MENCIONA COMO UN INSTRUMENTO DEL CUAL APRENDIO

QUE EN SU VIDA
HOY ES QUE TIENE AMOR
Y TU AMIGO MIO
TE ENALTESES CON LA SITUACION

SONRIE DISFRUTA
CORRE RAPIDO EL TIEMPO
SI CREAS ALGO
A LO LARGO TE LLEGA EL MOMENTO

PUES EL QUE SUFRE POR BIEN
SUFRE EN UN TRANSCURSO CORTO E INTENSO
MIENTRAS EL MALO SE CREE GANADOR
DE UN BELLO TROFEO

PERO EL TIEMPO
LE TOCA Y VES LA REALIDAD
Y CUANDO SUFRE EL MALO SUS CONSECUENCIAS
EL BUENO SE SIENTA A OBSERVAR

YO EL PERDEDOR O MEJOR DICHO EL GANADOR
QUIEN GANA NO ES QUIEN SE QUEDA
ES QUIEN SE QUEDA EN EL CORAZON

PUES QUE TE VALE ESTAR CON ELLA
SI ESTA PENSANDO EN MI
Y EN CUALQUIER REUNION SOCIAL
AY UNA CANCION QUE LA HACE REVIVIR

AHORA LA VES A LOS OJOS
Y NOTAS ALGO DIFERENTE
COMIENZAN LOS PROBLEMAS
TE DAS CUENTA DE SU PASADO INCONCLUSO

QUE GUARDA MIS MOMENTOS
Y LEE CADA UNO DE MIS TEXTOS
QUE RECUERDA CANCIONES
Y AUN LOCO COMO YO EN SU SILENCIO

QUE GUARDA NUESTRAS ILUSIONES
CAMINANDO LOS DOS POR LA PLAYA
DE CONVERSACIONES QUE SE QUEDAN
DE MOMENTOS QUE SE GUARDAN

TE QUEDASTE CON EL CUERPO
PERO NO CON EL CORAZON
EL LOCO QUE NAVEGO EN SU ALMA
AMIGO MIO FUI YO

PUES TE QUEDASTE CON EL CUERPO AMIGO
CON PARTE DE SU DESILUSION
COMENZASTE A RECOGER UN FRUTO
QUE NO COSECHASTE ESE FUE TU ERROR

PUES TE QUEDASTE CON EL CUERPO
ESE QUE PASO A PASO PRIMERO RECORRI
TE QUEDASTE CON UN ALMA
QUE ESTA ENCADENADA A MI

Y AHORA VES COMO PRENSENCIAS
YO SIEMPRE CAMINE CON LA VERDAD
EL LOCO ESE QUE SUPERO
ESTA DENTRO DE ELLA EN SU DESPERTAR


PUES TE QUEDASTE CON EL CUERPO
QUE LINDA PAREJA QUE FELICES SON
ANDA DILE QUE YO FUI
EL CRISTOBAL COLON DE TU CORAZON JAJAJA


AYYYYYYYY!!! AYYYY!!!


AUTOR
KOSTIA SANTANA