viernes, 18 de diciembre de 2009

A QUIEN EL IMPORTA?




A QUIEN LE IMPORTA SI POR TI CONSTRUYO UN CIELO DE COLOR
SI CANTO POR TI EN MI CANCION
SI HAGO LO QUE DICE EL CORAZON

A QUIEN LE IMPORTA SI TE LLAMO
O SI DECIDO POR TI HABER LUCHADO
NO ME INTERESA LO QUE DIGAN
PUES ES MI VIDA AL FINAL

A QUIEN LE IMPORTA MI PENSAR
MI MANERA DE VIVIR EN REALIDAD
QUE SOY UN SOñADOR
QUE CAMINA DESPIERTO EN LA VERDAD

A QUIEN LE IMPORTA SI ME ATREVO
O SI NO HIZE ALGO EN EL MOMENTO
PUES LAS DESICIONES VIENEN SUJETADAS
AL PRESENTE DE TU REALIDAD

A QUIEN LE IMPORTA SI DISFRUTO
DE TU COMPAñIA DE TU PRESENCIA
SI VUELO ASI CON LA ILUSION
SI TENGO DE COMPAñERO DEL SILENCIO DE LA NOCHE

A QUIEN LE IMPORTA SI MIRO LA LUNA DE NOCHE
SI EN EL MAR RECUERDO MOMENTOS
SI TOCO LA GUITARRA CON TU BESOS
SI DISFRUTO CONTIGO EL TIEMPO

A QUIEN LE IMPORTA
DIME A QUIEN LE IMPORTA
PUES LO QUE ME IMPORTA
ERES TU EN REALIDAD



AUTOR : KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: