martes, 1 de diciembre de 2009

QUE SIENTES TU POR MI?


ESPERA ESPERA ESTE ESCRITO ES PARA LAS QUE HACEN ESTA PREGUNTA BALBARA JAJAJ.... DESPUES QUE PASA ESTO LO QUE LE CONTARE OK AHI VA


NOS CONOCIMOS
SENTIMOS DE INMEDIATO QUE NOS GUSTAMOS
TU ME MIRAS YO TE MIRO
VAMOS A JUGAR CON EL PECADO

ESQUIVAS LA MIRADA
PARA QUE NO SE VEA TAN OBVIO
PERO EN EL LENGUAJE DE TU CUERPO
ME HABLA DE LO DE NOSOTROS

ME ACERCO Y SONRIES
COMO QUIEN ESCONDE ALGO
SIEMPRE ME INTERESA
LAS QUE CALLAN Y DICEN ALGO

AL PARECER COMO SIEMPRE
NO PRESTAS ATENCION
COMO IGNORANDO MI PRESENCIA
MIENTRAS TU CUERPO ME OBSERVO

SIGO MI CAMINO
PUES ESTOY ANALIZANDO
NO QUIERES LLAMAR LA ATENCION
PERO TU ME MIRAS SIN PENSARLO

VOY DIRECTO CON UN COMENTARIO
Y TE QUEDAS MIRANDO
YA CHOCAMOS LA MIRADA
NO HAY RETROSESO EN EL ACTO

HOLA COMO ESTAS?
DIME CUAL ES TU NOMBRE
ME DAS LA MANO DICES....
Y YA ME VOY CONFORMANDO

ENTRE TRAGOS Y CONVERSACION
ACOMODAS TU PIERNA ENCIMA DE MI---------------------------AYYYYYYY
Y YO PENSANDO
AY AY AY QUE ES LO QUE SE COCINA AQUI

TU MANO ROSA LA MIA
CON LA SENSUALIDAD DEL TACTO
ACARICIAS LENTAMENTE
AY MUCHACHA QUE ENCANTO

IMAGINANDOME YA
ESTABA YO CONTIGO
ME ACERCO A TU CUELLO
Y SUBO PARA TU OIDO

AQUI ES EL LUGAR
DONDE SE SUSURRA LO QUE QUIERO
CON MI VOZ SUAVECITA
CON PALABRAS TE LO EXPRESO------------------MMM

TU COLOR DE CARA
CAMBIA RAPIDAMENTE
Y CON UN SUSPIRO QUE DICE *------AYYYY
ME DEJAS ASI FRISADO LENTAMENTE

ASI LENTAMENTE
VAS CERRANDO LA PIERNA
NO HAY MAS QUE HABLAR
YA HABLARON LAS CERVEZAS

PRENDO MI VEHICULO
QUE YA ES HORA DE IRSE
Y EN EL CAMINO POR LLEGAR
IBAMOS HACIENDO JUEGUITOS *------------USTEDES SABEN

LLEGAMOS Y COMO LOCOS
NOS QUITAMOS LA ROPA
CAMA PARED Y PISO
TODAS LLEVARON DE NUESTRA PASION LOCA----------------UFFF

TE AGARRO EL PELO
TU ME ARUñAS EL CUERPO
Y SI QUIEREN MAS DETALLE
TENDRE QUE PONERLO EN OTRO ESCRITO

CUANDO TERMINAMOS
QUE NOS ESTAMOS CAMBIANDO
TODO IBA BIEN
HASTA QUE VINISTE A PREGUNTARME

QUE ES LO QUE TU SIENTES POR MII?

EPERA EPERA
DAME UN PAUSA EN ESTE ESCRITO
COMO FUE?
JAJAJA

QUIZAS PENSABAS
QUE TE DIRIA YO TE AMO
O QUE ERES EL ANGEL
DE MI VIDA MAS ESPERADO

NO ES QUE SEA DURO
O POCO EXPRESIVO
PERO DIME
QUE ME INVENTO EN ESE RATICO

TENGO UN AMIGO
QUE TIENE LA CAPACIDAD
DE DECIRLE QUE LA AMA
Y QUE CON ELLA SE VA A CASAR

PERO LAMENTABLEMENTE
QUE GRAN MENTIRA SERIA
QUE DE UN DIA DE CONOCERLA
YA LE HABLASE DE LA VIDA

ASI TERMINA TODO
CON MI ENORME SILENCIO
DIME TU QUE HAGO?
SI SOLO DISFRUTO EL CUERPO


No siempre el sentimiento va atado a la pasion...


KS
KOSTIA SANTANA

1 comentario:

Rosmery dijo...

Es que imaginate,
Asi es que somos nosotras las mujeres!!1
Jejeje lol