viernes, 25 de diciembre de 2009

PREGUNTA TONTA


ME PREGUNTASTE

ME PREGUNTASTE ESA NOCHE
CON UNA PAUSA EN EL CORAZON
QUE ME GUSTA DE TI?
Y MI ALMA MUDA QUEDO

PUES NO EXISTEN PALABRAS
PARA TAL SENTIMIENTO
EL SILENCIO HABLA
PERO QUERIAS MAS QUE ESO

ENTONCES COMENZE
A BUSCAR EN LA EMOCION
Y ME DI ALLI CUENTA
QUE BAILAS EN ESE LUGAR CON EL AMOR

QUE EN MI MEMORIA
AUN ESTABAS CORRIENDO
CON LA PREGUNTAS QUE HACE EL TIEMPO
CON LA HISTORIA DE UN SENTIMIENTO

ENTONCES BUSQUE Y BUSQUE
LAS PALABRAS ADECUADAS
ME PERDI EN TI
SOLAMENTE CON TU MIRADA

DIOS MIO DIME QUE DIGO
PUES SOLO CON MIRARTE HABLO
DIOS MIO QUE ELLA NO ENTIENDE?
SI MIS OJOS SUELEN PRONUNCIARLO

JUGUE A SER SABIO
A VER COMO SE LO EXPRESABA
PERO CON CADA PALABRA
MI CORAZON SE ADELANTABA

LE DIJE QUE ERA SU MIRADA
LE EXPRESE QUE ERA SU SONRISA
LE DIJE QUE ERAN SUS OJOS
SU CARITA TAN BONITA

YA NO PUDE MAS
SENTI QUE ME AHOGABA EN SENTIMIENTOS
RECUERDO QUE BELLO MOMENTO
PUES SENTI QUE LLORE POR DENTRO DE AMOR

DIME TU COMO EXPRESAR
CON PALABRAS ASI JUGAR
ME FALTARON TANTAS COSAS
QUE LAS PALABRAS PEQUEñAS LLEGARON A ESTAR

AY VIDA VIDA MIA
QUE NO ME DA EL TIEMPO
PARA DECIRTE LO QUE SIENTO
PARA DECIRTE COMO TE QUIERO

AY VIDA MIA
ME FALTAN LAS PALABRAS
NO ME PIDAS LO IMPOSIBLE
SOLO OBSERVA COMO TE MIRABA

AUTOR: KOSTIA SANTANA

EL QUE QUIERE DE VERDAD SUELE HABLAR CON LA MIRADA SI NECESITAS ALGO MAS QUE ESO ENTONCES MIRAME ABRAZAME BESAME Y DEJA QUE FLUYA EL CORAZON...para que hablar