viernes, 18 de diciembre de 2009

PERDON


PERDONAME

CAMINE HACIA TU CASA
CON EL ALMA EN MANO
TOQUE TU PUERTA ASI
CON EL CORAZON DESTROZADO

SINTIENDOME CULPABLE
POR MIS ERRORES PASADOS
SENTADO FRENTE A ELLA
ME QUEDE ALLI CON MI CULPA

POR FAVOR CREEME
ACEPTO QUE FALLE
ANDA SAL A TU PUERTA
DEJAME VERTE OTRA VEZ

SABES BIEN LO QUE SIENTO
JUNTO A LA TERRAZA ESTOY DE NUESTROS MOMENTOS
DAME OTRA OPORTUNIDAD
MIRA COMO ESTOY DELANTE DE TI

ANDA NO ME IGNORES
QUE MATAS MI AMOR
VULNERABLE SENTADO
ME ENCUENTRO AQUI YO

CON LAGRIMAS EN MIS OJOS
CON UNA NUBE DE TEMOR
QUE EMPAñA MI CIELO
EL QUE TE ENTREGUE CON PASION

EL SILENCIO EN AQUEL MOMENTO
FUE DUEñO DE LA SITUACION
GENERALIZANDO ESTABAS TU
NO CREYENDO EN MI AMOR

COMO SI TODO FUERA IGUAL
MANCHASTE MI ESFUERZO POR AMAR
DICIENDO QUE DESPUES
VOLVERIA CON EL MISMO ERROR

DIME SI NO SOMOS HUMANOS
YO NUNCA TE E PELEADO
TE ACEPTO COMO ERES
CON TUS ERROES Y VIRTUDES

DIME SI NO SOMOS HUMANOS
EL CAMBIO LLEGA A NUESTRAS MANOS
CAMINANDO LEJOS DE TI
ESA NOCHE ME QUEDE
CAMINANDO LEJOS DE TI
CON UN NUDO EN EL CORAZON ME QUEDE.


¨EL CAMBIO LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS, LAS OPORTUNIDADES SON UNA LOTERIA NUNCA LAS GANAS SI NO JUEGA¨
AUTOR: KOSTIA SANTANA


AUTOR: KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: