sábado, 12 de diciembre de 2009

NO CREO EN EL AMOR......REFLEXION




PONGO ESTA FRASE COMO INICIO DE ESTA RELEXION YA QUE ABUNDA MUCHO ESTA FRASESITA, QUE MUCHAS VECES HASTA UNO MISMO LA EMPLEA. EN REALIDAD E CONVERSADO CON MUCHAS PERSONAS AMIGAS/OS DE LA UNIVERSIDAD ,FAMILIA Y MUCHOS DE ELLOS CONVERSANDO CONMIGO EMPLEAN ESTA FRASE Y SIEMPRE ME E QUEDADO PENSANDO ...¿A QUE SE REFIEREN?

SABEMOS QUE EL AMOR ES UN ESTADO MENTAL QUE PUEDE CRECER O VICEVERSA Y QUE CONSTA DE VARIOS COMPONENTES DEFINIDO POR MUCHOS COMO UN SENTIMIENTO QUE SE RELACIONA CON EL AFECTO Y QUE CLARO ESTA INFLUYEN NEUROTRANSMISORES COMO LA DOPAMINA, SERATONINA, OXITOCINA ETC OSEA QUE TODO ESTA EN LA CEREBRO.

AHORA BIEN LLEGAMOS A LA FRASE MAS USADA QUE HASTA EN CANCIONES COMO DILE AL AMOR QUE NO TOQUE MI PUERTA DE AVENTURA, ME ALEJO DE TI, MALDITO AMOR JAJA NUMEROSAS CANCIONES EN CUANTO A ESTA FRASE, PERO LA PREGUNTA ES ¿TIENE CULPA ESTE SENTIMIENTO? NO ES A QUIEN SE LO ENTREGAS QUE NO LO VALORA EL CULPABLE? PONTE A PENSARRR..

NO PERDAMOS EL TIEMPO CULPANDO A ESTE SENTIMIENTO Y ENCERRANDONOS A DECIR QUE NO DESEAN TENERLO POR QUE AL FIN Y AL CABO NO ES EL SENTIMIENTO EL CULPABLE O ESTE ESTADO MENTAL , EL CULPABLE ES LA PERSONA AMADA QUE QUIZÁS NO SUPO VALORARLO.

ASÍ QUE DE AHORA EN ADELANTE BORREN ESA FRASE DE SU CONSCIENTE Y DIGAN NO CREO EN ALGUNAS PERSONAS JAJAJAJA.

QUE MEJOR QUE ESTAR ENAMORADO? NO SE CIERREN QUE EN EL MOMENTO MENOS PENSADO TE ATRAPA EL AMOR.

KS
KOSTIA SANTANA

3 comentarios:

Rosmery dijo...

Estoy en total acuerdo contigo...me hiciste reflexionar, es asi en muchas ocasiones, pero de ahora en adelante no creere en las personas!!!! lol

katherine guzman dijo...

yo uso esa frase uffffffff mucha bc
pero es cierto casi siempre porque un estupido no valoraba lo que tenia

lulu group dijo...

Independientemente, del significado del amor. lo que si , es que no se puede confundir el amor por un simple sentimiento de apego.
Si somos amados, fuimos amados, hemos amados, seremos amados. son circustancias que la define el tiempo, el lugar y la intensidad.
El amor de pareja es raro. muy raro pero a venido desde la creaciòn atado al hombre y sin eso no podemos vivir.
a partir de eso hay otros amores, como el Amor a Dios, a una Mascota, a un Primo, trabajo, idolo, cancion, libro. ect.
lo que si es que hay que amar, unas veces llorando otras veces riendo, traicionado, engañado, ignorado,disfrutandolo,desperdiciandolo,pero lo que si es que hay que sentirlo.
Balduino Acosta