martes, 1 de diciembre de 2009

MINI MENSAJES


PARA LOS QUE LE GUSTAN ESTOS MENSAJES POR CEL ...


Ponle una tarjeta a nuestro amor
llenala de minutos
dale infinitos segundos
como los que vivimos los dos

miro la pantalla
no me sale nada
dime donde estas?
que ya me cuesta esperar

y cuando estoy tan solo
espero con antojo
que me escribas no mas
me quedo mirando el celular

y a diario me desvelo
eres mi amor mi cielo
un infinito amor sincero
con el que suelo soñar

mandame un mini mensaje
despierta el amor que sale
de un mundo de detalles
que solo tu sabes dar

manda un mini mensaje
que lo estoy esperando
con el reloj en la mano
contando el tiempo que suele pasar

ponle una tarjeta
dime que el mensaje llega
mientras suena el timbre que despierta
las emociones que estan dormidas

dime que existe salida
que mi señal es tu vida
asi creemos todavia
que aun podemos soñar

ks
kostia santana

2 comentarios:

Rosmery dijo...

Bueno yo en lo particular me identifique mucho con este escrito puesto que soy una de esas personas que se enloquecen con los mini mensajes..Full que si...
Lo malo es que nunca tengo tarjeta!!!..LOl [Je suis pauvre]

katherine guzman dijo...

me encanto
c parec un poco a mi lol
jijijji