sábado, 5 de diciembre de 2009

MI PRIMER TRABAJO



ALGO PARA RECORDAR....

RECUERDO ESTA EXPERIENCIA LA DE MI PRIMER TRABAJO, TENIA 18 Y COMENZE A TRABAJAR EN UNA COMPAñIA DE AVIACION PRIVADA, EN UN CENTRO DE OPERACIONES. EN REALIDAD HABIA MUCHA PRESION ALLI Y MUCHA RESPONSABILIDAD EN EL AREA. COMO TODO PRIMER TRABAJO AL PRINCIPIO NO SE CONOCEN LIMITES, RECUERDO QUE A VECES QUERIA SALIR A LA HORA QUE DEBIA Y TENIA QUE QUEDARME DOS HORAS MAS ALLI Y SI ME IBA TEMPRANO ME SENTIA MAL COMO QUE NO ESTABA CUMPLIENDO JAJAJA ES EL SISTEMA QUE SE CREA PARA QUE EL EMPLEADO HASTA SE SIENTA CULPABLE SI CUMPLE Y SE VA A LA HORA QUE SE DEBE DE IR. -----(ESO SOLO PASA UNA VEZ )..

EXISTEN MUCHAS VIVENCIAS ALLI, RECUERDO QUE ME TOCABA AMANECER 4 O 3 VECES POR SEMANA TURNANDONOS EN HORARIOS ROTATIVOS Y QUE CLARO ESTA SABADO Y DOMINGO TENIAMOS QUE ESTAR ALLI CASI SIEMPRE, ESO PASO DURANTE 1 AñO Y MEDIO O CASI DOS QUE NO IMPORTABA LOS DIAS FERIADOS EN AVIACION SE TRABAJA 31 DIC 25 NO IMPORTA.

ALLI COMO YO ESTABA EN MI ADOLESCENCIA UFFF RECUERDO QUE ESTABA ANTISOCIAL Y PICO CRITICABA TODO, NO COMPRENDIA MUCHAS VECES COMO LA GENTE SE DIVERTIA O GOZABA TANTO , YO LEYENDO LIBROS DE LOS ABUSOS DE LA IGLESIA CATOLICA, DE LOS PROBLEMAS DE LA FE Y RAZON, DE LOS SISTEMAS SOCIALES DE LOS JEVITOS Y SU FALTA DE IDENTIDAD , DE COMO LA GENTE PERSIGUEN MODAS COMO TITERES AYY MI MADRE QUE LIO JAJAJA..

RECUERDO MUCHO COMO CAMINABA LA GOMEZ A LA 12 DE LA NOCHE EN DIRECCION A LA 27 DE FEBRERO TODO EN ESE MOMENTO EN SILENCIO EN LA ACERA LOS QUE CAMINAN POR AHI LO DEBEN DE SABER , UN SABADO O VIERNES. CUANDO TODOS SALIAN A DIVERTIRSE YO SALIA DEL TRABAJO A MI CASA A COJER MI CARRITO PUBLICO JAJA Y VIVIA QUILLAO DICIENDO MIREN MIREN A ESTOS SE CREEN QUE LA VIDA ES TAN FELIZ , Y CUANDO SALIA A LAS 8AM DEL TRABAJO OTROS SALIAN A TRABAJAR QUE LIO.

CUANDO LLEGABA A MI CASA CON EL ANIMO EN EL PISO TENIA UNA NOVIA A QUIEN DEBIA DEDICARLE TIEMPO QUE QUERIA SALIR ¿YYYY COMO DIABLOOO ? JAJAJAJ JAJAJA MURIENDOME CON UNA CENA DE 4 PAN DE AGUA JAJAJA Y UN JUGUITO DE SOBRE QUE CUANDO ME MIRABA EN EL ESPEJO DECIA NO NO NO PUEDO SALIR LO SIENTO TODO FRUTO CLARO ESTA DE MI SITUACION.

MUCHAS COSAS EN TIEMPO DIFICILES SON LAS QUE SE VALORAN, YO VALORE MUCHO LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON EN ESE MOMENTO Y NUNCA LAS OLVIDARE ESO SE LLAMA SER REAL SER AGRADECIDO AUNQUE MUCHAS PERSONAS NO SEAN ASI.

EN REALIDAD TODO ES EXPERIENCIA DE LA CUAL UNO APRENDE DE CADA COSA ALLI, CONOCI BUENAS PERSONAS QUE TODAVIA AUN RECUCERDO, RECUERDO MIS AMANECIDAS EN EL AEROPUERTO EN LA RAMPA CON LOS AVIONES DURANTE 14 HORAS 15 CORRIDAS A VECES CON LOS GUARDIAS DE TURNO HACIENDO CUENTO, RECUERDO CUANDO SE ME TARNCABA EL FAX PASANDO UN PLAN DE VUELO QUE NO ERA CULPA MIA JAJAJA Y ENTONCES SOLO DECIAN EL CENTRO DE OPERACIONES NO TRABAJA BIEN PEROOO QUE DIABLO HAGO YO CON ESE BENDITO FAX LAS MAQUINAS TIENEN LA CULPA NO EL CENTRO JAJA.

RECUERDO QUE TANTO RECUERDO DEL PRIMER TRABAJO APRENDI MUCHO DE LA AMISTAD EN EL MEDIO LABORAL, APRENDI SOBRE LA PRESION SOBRE TENER QUE QUEDARME CALLADO AUN TENIENDO LA RAZON AUNQUE MUCHAS VECES ESO CASI NUNCA SUCEDIO JAJA.

EL PRIMER TRABAJO MEDIANTE ESTE ESCRITO LES ENVIO SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS QUE FORMARON PARTE DE MIS AMISTADES EN ESE MEDIO LABORAL QUE PERDI CLARO ESTA CONTACTO DE TODOS PERO MEDIANTE ESTE ESCRITO LES ENVIO SALUDOS.

KS
KOSTIA SANTANA

2 comentarios:

Elias dijo...

HI DEAR FRIEND!!!! THIS IS EcoLimaIndiAlfaSierra: JEJEJEJEJEJEJE DO YOU REMEMBER THAT F...K ALPHABET???
THIS IAS OPS CENTER.
TODAS ESAS BURRADAS PARA QUE AL FINAL EL MERITO SE LO LLEVASE OTRO JEJEJEJEJEJEJE, BUENO A LO QUE VINIMOS MI HERMANO:
GRACIAS POR TENER PRESENTE AQUELLOS DIAS Y SUS PROTAGONISTAS ( INCLUIDO USTED CLARO ESTA ) EN QUE CIERTO ES, APRENDIMOS ALGO A PESAR DE TODO LO QUE MAL PASAMOS, TODO LO DETALLADO POR USTED EN ESE ''MI PRIMER TRABAJO'' NO PODRIA ESTAR MAS CERCA DE LA REALIDAD, USTED LE TITULO DE ESTA MANERA, Y CREO QUE ATODO NOS PARECIO IGUAL FUE UNA EXPERIENCIA UNICA RICA EN CONOCIMIENTOS Y BOCHORNOS PERO EN FIN YA ES PRUEBA SUPERADA, ME ALEGRA QUE HOY PUEDA USTED MOFARSE DE ELLO, PUES MUCHOS NO CORRIENRON CON NUESTRA SUERTE.
PERO EN FIN ACA ESTAMOS ''TODOS FELICES Y COMIENDO PERDICES''

ME ALEGRA SABER DE USTED, NO SE DETENGA ANTE NADA NI NADIE, PONGA EN MARCHA SUS MOTORES EMPIENCE A ANDAR LEVANTE SU NARIZ ALCE VUELO Y NO PARE NI MIRE HACIA ATRAS HASTA NO HABER ALCANZADO LA META. BE HAPPY!!!

RECUERDE LAS SABIAS PALABRAS DE JAVIER: ''ESO ES HASTA QUE SE LA MMN... EN CRU'' JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJJEJEEJE

SE LE QUIERE DE GRATIS, UN ABRAZO Y CUIDESE.
BUEN TRABAJO SOCOTROCO ( ATT: J.P.).

PD.:
MY MUSA Y PROLE ESTAN CONMIGO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO, GRACIAS POR SU SINCERO INTERES.
ELIAS I. AYALA A.
( Security Agent ) jajajajajajajajajajajajajajaj

lulu group dijo...

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.

Balduino acosta