viernes, 25 de diciembre de 2009

LA HISTORIA DE LA SEMANA


HISTORIA DE LA SEMANA

Como saben este segmento de historia de la semana es auspiciado por SALAMI INDUVECA JAJAJAJ mentira mentira ya vamos al tema.

Sucede sres para que vean que yo no salgo de una, fui a llevar a una muchacha que le di una bola la conoci ese mismo dia y la fui a llevar a donde ella vive la cual me dice que es alli mismo ummmmmm por el alli mismo ya se por que en realidad e vivido en campo y se que quieren decir esos alli mismo.

Bueno con mi buena fe y claro esta sin ningun tipo de segundo pensamiento con ella jajaj la fui a llevar en mi carro y rueda rueda rueda rueda i nada de llegar o o estabamos llegando al acuario y eso que salimos en la nuñez y rueda y rueda repitan conmigo por ffavor y rueda y rueda ya estoy un poco desesperado y la agujita del carro de la gasolina me esta como mirando ummmmmm y se esta acostando jajajaj.

Ella sabe que es una abusadora y se esta riendo y le dije MIRA MALVA PARA DONDE ES QUE TU ME LLEVAS ella se exploto de la risa y me dijo es aqui ya en dos esquinas waoooooo vi a dios en ese momento me seque un sudor que caia de mi frente y dije con un suspiro okkk esta bien.

Yaaa la lleve a la casa se despidio con un tremendooooo besote que me llevo la boca le dije llevatela que es tuya jajaja y intercambiamos numero !!!


Que bien todo esta bien pero quien me conoce sabe que yo tengo problema de ubicacion y me pierdo donde sea, repitan conmigo y doy rueda rueda otra vez y nada de llegar no sabia por donde cojer y eso que le dije a ella NO TE APURE YO LLEGO YO SE POR DONDE ANDO EMBUTEEEEEE JAJA.

La cuestion es que de tanto andar ya tenia una hora perdido el carro no se que le paso se me calento y boto todaaaaaa el agua del coolan diossssssss no podia ser mejor dia ya vienes a mandarme un castigo...me detuve y no sabia que hacer no soy mecanico y veo que se esta poniendo de noche ....Para no cansarlos vino un tipo y me ayudo siiiiii que ayuda le di 200 pesos por que cuando termino me tiro una pata voladora dique vete rapido amigo y metete la mano en el bolsillo y le dijeee amigooooo no se ponga alante que yo te voy a da algo pero no pida asi.........diablo ya nadie hace un maldito favor que gente coñooooooo.

llegue a mi casa y la muchacha me puso un mensaje disque ¿COMO LLEGASTE??? AYYYYYY SI SUPIERAS BELLA PRINCESA LO QUE ME PASO AJJAJAJA...


BUENO COMO SIEMPRE DEJO UNA MORALEJA Y ESPERO QUE ELLA LA LEA TAMBIEN DICE ASI:

AMIGOOOO AMIGOO SI A TI MISMO SI USTED VA PARA SU CASA TRANQUILO Y VE UNA BUENA HEMBRA PARADA EN LA ACERA QUE LO MIRA BONITO NO SE PAREEEEEEE SIGA SIGA JAJAJAJ QUE ELLA VIVE LEJOS JAJAJAJAJAJAJ POR FAVOR NO CAMBIE SU RUTA POR QUE EL ORDEN DE LA VIDA CUANDO SE CAMBIA TRAE PROBLEMAS MIRE MI EJM JAJAJA

1 comentario:

Rosmery dijo...

Jajajaja balbaro tu pasaste la mil y una, pero nada se vio que valio la pena asi que Gozatelo!!! lol