viernes, 18 de diciembre de 2009

HISTORIA DE LA SEMANA..


HISTORIA DE LA SEMANA

QUERIDOS LECTORES CADA VIERNES COMO SABEN PUBLICO NUEVOS ESCRITOS Y SE ME OCURRIO LA IDEA DE CONTAR ALGUNA VIVENCIA COMICA QUE ME PASE EN LA SEMANA.

BUENO, TENGO PARA CONTARLES QUE EL LUNES FUE PARA MI UNO DE ESOS DIAS QUE UNO NO QUIERE SALIR PARA PARTE, SINTIENDOME COMO CANSADO SIN ANIMO TIRADO EN LA CASA Y CON POCAS GANAS DE COMPARTIR PARA LA CALLE, EN RESUMEN DE ESOS DIAS FATALES PARA DECIR HOLA!! JAJA.

SUCEDE QUE TENIA QUE SALIR A COMPRAR ALGO PARA EL SUPERMERCADO AHYYYY SUPERMERCADO LO CUAL NO QUERIA POR MI ESTADO DE ANIMO Y BUENO SALI TODO TIRADO CHANCLETA, FRANELA, CABEZA QUE NO HA VISTO PELUQUERO POR DOS SEMANAS JAJA , QUEMADO POR EL SOL, SUDADO POR EL CALOR QUIERENNNN MASSS AHHH Y CON TATATATANNNNNNNNNN PARA COLMO UN AGUJERO O UN OLLO MEJOR DICHO EN EL PANTALON CORTO QUE DESCUBRI ANTES DE DESMONTARME DEL CARRO GUAIII JAJAJA ME PUSE LA MANO Y CAMINABA CON LA MANO ATRAS JAJAJAJAJ.

BUENO PARA NO CANSARLOS EN ESOS DIAS YA TENGO EXPERIENCIA SIEMPRE ME ENCUENTRO A ALGUIEN Y ASI FUE TATATAN ME ENCUENTRO A UNA MUCHACHA MUY SONRIENTE DEL COLEGIO QUE ME GRITA RUSOO UAIIIIIIII NOOOOOOOOO !!! YO CON UNA MANO DETRAS Y CON ESTE ANIMO Y PARA COLMO CON ESTA CHANCLETA AHYYY LE DIJE: WEY DIMELO COMO ESTAS?..

QUERIENDOME ESCONDER ELLA ME DIO UN ABRAZO Y YO SEGUIA CON MI MANO DETRAS TAPANDOME EL CRATER DEL VOLCAN DEL PANTALON JAJAJAJ Y COMIENZA ELLA A HABLAR DE SU VIDA, QUE LO QUE HIZO , QUE SE VA A CASAR , QUE SE GRADUO, QUE SE VA DE VIAJE EN FEBRERO , Y YO CON ESTA ATENCION LOCO POR QUE TERMINE , POR QUE YO NO LE PREGUNTE NADA DE SU VIDA POR QUE ABUNDA TANTO ....

ME PREGUNTO QUE COMO VA MI VIDA? LE DIJE QUE YA NO TENGO QUE MI VIDA NO ES MIA QUE LE PREGUNTE A QUIEN LA TIENE, ELLA SE EXPLOTO DE LA RISA PERO YO PARA CORTAR LA CONVERSACION LE DECIA TODO ESTO PERO BUENO AL FINAL TERMINO Y ME DIJO AL FINAL : ! AHH AQUI ESTA EN EL OTRO PASILLO TU AMIGO CARLOS TE RECUERDAS DE EL ? LO VOY A BUSCAR RUSO...........


SRES HAN VISTO POR SI ACASO A FELIX DIAZ CORRIENDO? AJAJAJ CUANDO ELLA SE FUE A BUSCAR A EL TAL CARLOS QUE NI ME ACORDABA FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME FUI CORRIENDO CON MI MANO DETRAS JAJAJA PARA QUE NO ME VIERAN Y COMPRE RAPIDAMENTE LO QUE IBA A COMPRAR Y SALI DE AHI HUYENDOOO.


MORALEJA DE LA HISTORIA::::: SRES SI USTED NO ESTA EN SALIR SI NO TIENE ANIMO DE ESTAR EN LA CALLE NO SALGAAAAAAA POR QUE SE VA A ENCONTRAR UN VIEJO AMIGO , UNA AMANTE , UNA EX NOVIA, UN PRESTAMISTA LO QUE SEA PERO NO SALGA JAJAJAJAJAJAJAA QUE ESO DA PROBLEMAS.


SEE YOU
KOSTIA SANTANA

2 comentarios:

Rosmery dijo...

hahahah que chistoso me imagino tu corriendo con una mano atras!!!!!!! jajajaja que chistoso =D

Rosmery dijo...

hahahah que chistoso me imagino tu corriendo con una mano atras!!!!!!! jajajaja que chistoso =D