viernes, 11 de diciembre de 2009

ENCADENADO ...



ESTE ESCRITO ES DEDICADO PARA ROSA SE LLAMA ENCADENADO ESPERO QUE TE GUSTE ...


ATRAPADO POR EL DESEO
POR SU PASION AL BESARME
ME ENCUENTRO ENCADENADO
EN LOS BRAZOS DE ESA MUJER

ME DUERME LA RAZON
ME INQUIETA EL CORAZON
Y ENTRE EL SUDOR QUE GRITA
ESTOY PRESO POR SU AMOR

ENCADENADO POR TI
POR LOS SECRETOS DE UNA CAMA INOCENTE
POR TUS MOVIMIENTOS Y TU MIRADA
QUE ME OBSERVAN CON ILUSION

ENCADENADO POR TI
EN LAS NOCHES QUE JUNTOS VIVIMOS
EN EL SEXO QUE PARECE INFINITO
CUANDO ESTAMOS TU Y YO

ME LEVANTA EMOCIONES
DESPIERTA CON SU ROSE
LOS PENSAMIENTOS DE LLEVARLA
A UN EXTASIS SIN IGUAL

NO HAY LIMITES EN SU MUNDO
CONVIERTE MIS SEGUNDOS
EN HORAS ILIMITADAS
CON SUS CARICIAS SIN IGUAL

KS

KOSTIA SANTANA
NO COPIEN REGISTRADO OK
JEJE

No hay comentarios: