viernes, 25 de diciembre de 2009

EN TU UNIVERSIDAD



EN TU UNIVERSIDAD

LLEGANDO A LA FACULTAD
COMO TODOS LOS DIAS
SE ACERCA LA MATERIA
VAYA RUTINA

SON LAS 6 30
YA ES HORA
CUANDO DE PRONTO TE VEO
UNA FLOR HERMOSA

SENTADA EN EL PASILLO
CON TUS PENSAMIENTOS
NO ENCUENTRO LA FORMA
NO ENCUENTRO EL MOMENTO

APUNTO EN MI MASCOTA
EN LA PARTE DE ATRAS
LA HORA Y EL DIA
EN QUE TE VI PASAR

Y DENTRO DEL DESTINO
LE PREGUNTO A LA CONSCIENCIA
SI SE TRATA DE MAGIA
O ES COINCIDENCIA

POR QUE ESPERO EL DIA
EN QUE TE VI
A VER SI TE ENCUENTRO
OTRA VEZ ALLI

Y EN MATERIAS DE AMOR
EN EL RECINTO DONDE YO
QUIZE VER EL AMOR
CONSTRUIR LA ILUSION

TE ENCONTRABAS TU
CON TU PACIENCIA CON TU MIRADA
QUE ME ENAMORO
EN LA FACULTAD DE MI ALMA


Y EN MATERIAS DEL AMOR
ESPERO LLEGAR EL DIA
APUNTO LA TAREA
QUE ES ESPERAR VERTE ALLI

EN QUE PUEDA QUE REGRESE
ASI DE PRONTO A VER
ME ACERCARE Y ASI
NO TE PERDERE

ME ENCUENTRO EN LA CLASE
DE ANATOMOFISIOLOGIA
Y PIENSO EN TU CUERPO
EN TU INTERIOR VIDA MIA

A VER SI LA INTUICION
ME LLEVA HACIA A TI
HOY ES EL DIA
EN QUE EN ESA TARDE TE VI

AUN LLEVO TU SONRISA
ASI DENTRO DE MI
Y EN LA CARRERA DE TUS SENTIMIENTOS
QUISIERA COMPARTIR

EN EL AULA QUE BUSQUE
`POR TANTO TIEMPO LLAMADA CORAZON
GRACIAS DIOS POR DARME EL MOMENTO
POR ENCONTRAR ASI TU AMOR


Y EN MATERIAS DEL AMOR
ESPERO LLEGAR EL DIA
APUNTO LA TAREA
QUE ES ESPERAR EL DIA

EN QUE PUEDA QUE REGRESE
ASI DE PRONTO A VER
ME ACERCARE Y ASI
NO TE PERDERE


Y EN MATERIAS DEL AMOR
ESPERO LLEGAR EL DIA
DIBUJO TU CARA
FRENTE A MI COMPAñIA

POR QUE PUEDA QUE REGRESE
ASI DE PRONTO A VER
ME ACERCARE NO TE PERDERE
ANDA CAMINA POR EL PASILLO POR EL PASILLO QUE TE SUELO VER


AUTOR: KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: