viernes, 11 de diciembre de 2009

EL PERFECTOOOO



ESTE ESCRITO ES PARA KENIAA MIRALO AQUI KENIA EL HMOMBRE PERFECTO JAJA PARA QUE LO TOMES DE ESTE ESCRITO Y TE LO LLEVES LOL

Tengo un sentimiento
para ti nada mas
soy fiel a tu mirada
y a tu persona sin igual

me gustan los detalles
lo que va fuera de lo habitual
y regalarte mi corazon
envuelto con tu mirar

me gustaria caminar
contigo agarrado de la mano
sentarnos frente al mar
y conversar hasta que nos cansemos

llamarte a saber como estas
en el dia y la noche
besarte frente a la luna
y abrasarte toda la noche

me gusta hacerte el amor
con pasion y sentimiento
ponerle un poco de chispa
locos volvernos en el intento

llevarte a suspirar
hacerte sudar y moverte
morderte los labios
agarrarme muy fuerte

decirte secretos
que te lleven a volar
mirar como cambias de color
como no puedes respirar

subirme encima de tu cuerpo
y dibujarte nuestro amor
entrar en tu alma
y salir por tu corazon

me gustaria pasear
con nuestro hijo y contigo
hablarle de la vida
jugar juntos correr de prisa

sujetados de la mano
los tres sentarnos
y tirar una fotografia
que quedemos por siempre atados

salir de la rutina
de lo que es un matrimonio habitual
por que no disfrutar como niños
pasear por playas sentarnos a contemplar

dejar en la arena
nuestras huellas de amor
marcar nuestro cuerpo
dejar el recuerdo de hacer el amor

en reuniones con amigos
hacer una pausa y besarte
que todos se den cuenta
de que eres mi mujer inolvidable

nunca pelear ni discutir
callarte la boca con un beso
pues este tiempo es importante
quizas mañana no lo tendremos

decirte reina
princesa o adoracion
no importa tus areglos
para mi eres mi ilusion

peinada despeinada
cambiada o sin ropa
lo importante eres tu
el alma pura que me arropa

infidelidad
para mi nunca a existido*----------------------uaii
por que en ti encuentro
todo lo que un dia soñeee

y si se habla de dinero
que se que eso estan esperando
por ti robo un banco
i me disfrazo de payaso
jajaja

2 comentarios:

Rosmery dijo...

Aiiiiii que cool cuando llegara mi hombre perfecto...
Bueh sera solo por escrito que lo tendre...LOL
pero es verdad eso es lo que nos gusta a las mujeres...jejeje

katherine guzman dijo...

yo lo quiero donde io lo puedo buscar lol :D