viernes, 11 de diciembre de 2009

CONTRATO DE PASION



HEYY ESTE ESCRITO ES DEDICADO LA EXOTIC MEDINA DE LA MUJERES QUE BAILAN DE SANCRISTOBAL JAJA SE LLAMA CONTRATO DE PASION ESPERO QUE TE GUSTE...

TE ATRAIGO
TU ME AGRADAS
ESTA CLARA LA CONVERSACION
EN LA LINEA DE NOSOTROS
EXISTE UNA LIGERA DIVISION

SE QUE SI ME ENTREGO
COMIENZA A JUGAR LA ILUSION
ENTRE SUDORES Y SUSPIROS
PUEDO CAER EN LA TENTASION

TE OBSERVO
Y LO SABES
NO HAY MAS DE QUE HABLAR
EN MI VENTANA DE ESPERANZA
SUELES POR LAS NOCHES PASAR

PERO QUE GANAMOS
SI TU COMPROMISO NO ESTA CONMIGO
ASI COMO LE HARAS A TU PAREJA
ASI PUEDE QUE LO REPITAS CONMIGO

AMANTES O TONTOS
NO SE CUAL ES EL MEJOR
TE LLEVAS POR LA ATRACCION
YO POR EL CORAZON

QUIEN ME ASEGURA
EN EL FUTURO DE LOS DOS
QUE CUANDO ESTES CONMIGO
NO CAIGAS DE NUEVO EN OTRA ATRACCION

ME ENCANTA EL JUEGO
EL MISTERIO LO ESCONDIDO
PERO EXISTEN ERRORES
QUE PAGAMOS ESTANDO VIVOS

CON EL COMPROMISO Y EL AMOR
NO SE PUEDE JUGAR
LA SALUD MENTAL
SE EJERCITA CON LA VERDAD

PASION INTIMIDAD
COMPROMISOS DEL AMOR
MIRAME A LOS OJOS VE LO REAL
DE UN JUEGO QUE PIERDEN DOS

PASION INTIMIDAD
NO NOS PODEMOS DEJAR CAER
HACIEND DEL AMOR ALGO PROHIBIDO
DIME QUIEN PIERDE A QUIEN

PASION INTIMIDAD
SIEMPRE UNO DE LOS DOS SE ENAMORA
ANDA VEN MIRAME A LOS OJOS
EL CONTRATO DE LOS DOS SE TERMINA AHORA


KS
KOSTIA SANTANA
NO COPIEN DERECHO DE AUTOR PARA USTEDES JAJAJA

2 comentarios:

Rosmery dijo...

aii padre amadoo no hay duda de que es asi...

LaViVimc dijo...

WOW MOLXX K LINDO....
TIENES TU TODA LA RAZON EN CADA VERSO QUE ESCRIBES.
GRACIAS!!!!