viernes, 18 de diciembre de 2009

CONSERVO TU CARTA


AUN CONSERVO TU CARTA


EN EL ARMARIO DE LOS RECUERDOS
DONDE YACEN LOS MOMENTOS
CON POLVO EN UN LUGAR
DONDE QUEDAN INTACTAS AQUELLAS CARTAS

COMENZE A BUSCAR
CON LA NOSTALGIA DEL AYER
CON MI MEMORIA ENCONTRE
UNA CARTA CON TU NOMBRE

UNA HOJA ALLI EN SOLEDAD
CON TINTA BORROSA EN REALIDAD
HABLANDO SOLA CON SUS MOMENTOS
ESCRITOS CON AMOR QUEDO PLASMADA

COMENZE A LEER
ASI ME TRANSPORTE
A LA PELICULA DE AYER
EN LA CUAL ERAMOS LOS PERSONAJES

AUN TENGO TU CARTA
ASI EN EL INSTANTE PENSE
ME DIERON GANAS DE LLAMARTE
TAN SOLO PARA QUE LA LEYERAS

PARA VER SI ASI VIERAS
QUE AUN CONSERVO TU CARTA
CON UN POCO DE POLVO ESTA PINTADA
PERO LA ENSENCIA DE ELLA SIGUE IGUAL

AUN TENGO TU CARTA
CON LA MAYORIA DE LA INOCENCIA
DOS PERSONAJES QUE ALLI VIVEN
ATRAPADOS EN AQUELLA PAGINA

PUDE VER COMO ME MIRABAN
COMO POR LAS LINEAS PASEABAN
ENTRE FALTAS ORTOGRAFICAS CANTABAN
COMO PREGUNTANDOSE ¿DONDE ESTAN?

RESPONDIENDO ASI EL PRESENTE
VUELVO Y GUARDO EN EL ARMARIO
CON OJOS TRISTES SE QUEDAN MIRANDO
LOS PERSONAJES DE AQUELLA CARTA

VIVIR FELIZ RECONOCER EL PASADO
SUPERAR LO NO SUPERADO
CAMINAR EN EL PRESENTE
ATADO A UN FUTURO

ASI SE CIERRAN HISTORIAS
EN EL TRANSCURSO LARGO DE LA MEMORIA
CON CIENTOS DE ESCRITOS TATUADOS
EN LA PIEL DE QUIEN ESCRIBE

AUN CONSERVO TU CARTA
POR QUE ES INTERESANTE VER LOS CAMBIOS
COMO EL TIEMPO BORRA SENTIMIENTOS
QUE PENSABAN VIVIR PARA SIEMPRE



AUTOR: KOSTIA SANTANA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que sentimientos que rima, que versos....quien no conserva las cartas de amores pasados aunque este fueran amargos, quien olvida amores, si ha de olvidarlos entonces no tiene corazon

katherine guzman dijo...

aun conservo esas cartas y cuando las leo me voy a un momento muy especial en mi vida
jjajaja lol