viernes, 11 de diciembre de 2009

AñORANZA..


UFF ESTE ESCRITO TRAE MOMENTOS DEL AYER SITUACIONES QUE TODOS VIVIMOS SE LLAMA AñORANZA ME ENCANTA ESTE...



TENGO
UN SOLDADITO BLANCO
CRAYON QUE MARCO UNA PARED
UNOS RECUERDOS QUE JAMAS VOLVERAN A SUCEDER
UN CUADERNO CON DIBUJOS DE LA ESCUELA DE AYER

TENGO
GUARDADO DE UN AMOR UN BESO EN MI PIEL
EL RECUERDO DE PRIMEROS BESOS SENTADOS EN EL LUGAR AQUEL
UNA LLUVIA QUE DISFRUTE CONTIGO JUNTOS AL AMANECER
UN ESPEJO QUE NO RECONOCE SI SOY YO O ES AQUEL

ASI QUEDO
UN TIEMPO GUARDADO EN MI LONCHERA DEL AYER
UN RECREO DE LA VIDA UNA LECCION QUE APRENDER
UNA CLASE QUE NO OLVIDA UN TIEMPO QUE SE FUEEE

ASI QUEDO
UN RECUERDO DE LA CALLE DONDE SOLIAMOS CRECER
UNA AMOR QUE PARA TODOS NUNCA QUEDA EN EL AYER
UNOS TIEMPOS QUE PASAN Y SE QUEDAN YA NO SE

TENGO
GUARDADO AMISTADES EN MI CORAZON
AQUELLAS QUE YA SE FUERON EL TIEMPO LO DECIDIO
COMO PASA EL TIEMPO COMO CAMINA EL RELOJ

TENGO
GUARDADO DE UN AMOR UN BESO EN MI PIEL
UN NOMBRE QUE NO SE OLVIDA UNOS AñOS QUE NO SE VEN
Y COMO PASA EL TIEMPO COMO PASA YA LO VES

ASI QUEDO
UN TIEMPO GUARDADO EN MI LONCHERA DEL AYER
UN RECREO DE LA VIDA UNA LECCION QUE APRENDER
UNA CLASE QUE NO OLVIDA UN TIEMPO DEL AYER

ASI QUEDO
UN RECUERDO DE LA CALLE DONDE SOLIAMOS CRECER
UNA AMOR QUE PARA TODOS NUNCA QUEDA EN EL AYER
UNOS TIEMPOS QUE PASAN Y SE QUEDAN YA NO SE



UEPAAAAAA JAJAJ UNO DE LOS ESCRITOS QUE MAS ME GUSTAN...
REGISTRADO E NO COPIEN

KS
KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: