sábado, 5 de diciembre de 2009

2 VERSOS ...




2 VERSOS


PUEDO ESCRIBIRTE
UNA CANCION CON EL CORAZON
DARTE UN CONCIERTO TAN SOLO PARA DOS
TODOS LOS DIAS CANTARTE MI CANCION

TE DEDICO HOY
2 VERSOS QUE TE HACEN SUSPIRAR
UNA POESIA QUE TE PUEDE ENAMORAR
UN ABRAZO SINCERO QUE TE PUEDE HACER VOLAR

YO TE ENTREGO HOY
UN PENSAMIENTO DIRIGIDO A TU AMOR
UNA SONRISA EN LA QUE CABEN DOS
UN TE QUIERO TAN SOLO TE DOY

TE REGALO AMOR
UNA GUITARRA HECHA CON TU AMOR
UNA MELODIA QUE CANTA EL CORAZON
UN ESCRITOR QUE TE ESCRIBE POR TU AMOR

QUISIERA ROBARTE UN BESO
DEDICARTE MI CANCION
VIVIR DE ILUSIONES DARTE LA LUNA Y EL SOL
CAMINAR POR LAS CALLES PENSANDO EN TU AMOR


TE DEDICO HOY
2 VERSOS QUE TE HACEN SUSPIRAR
UNA POESIA QUE TE PUEDE ENAMORAR
UN ABRAZO SINCERO QUE TE PUEDE HACER VOLAR

YO TE ENTREGO HOY
UN PENSAMIENTO DIRIGIDO A TU AMOR
UNA SONRISA EN LA QUE CABEN DOS
UN TE QUIERO TAN SOLO TE DOY


KS
KOSTIA SANTANA
REGISTRADO EE NO COPIEN

2 comentarios:

Rosmery dijo...

Ese es mi favorito!!!...
De verdad tienes talento
Sigue adelante..

katherine guzman dijo...

que bello esta tienes mucho talento me encanto muchas felicidades