sábado, 21 de noviembre de 2009

VESTIDO BLANCO...4 JUNIO



Vestido blanco 

Cuando nadie ve
Cuando nadie siente
El soplar del viento 

Las noches eternas
Los días de sol
Y nuestra calle aquella

 Tu nombre sonó 
Un padre los unió
y una noticia de  pronto me  llego
 
 Vestida de blanco
 En un altar
En una bonita iglesia

 Caen recuerdos
Viajan pensamientos
Y la esperanza se convierte en un mudo silencio 

Vestida de blanco
Luces tan feliz
En aquella primavera 

Como fotografía
Inmóvil en el retrato
Ese día me quede observando 

Promesas de amor
 Tu Jurando  ante dios
Permanecer siempre amando

 Días que marcharon
Promesa que murió
Recuerdos en gavetas en la habitación

Aquella que en mi vivió
Hoy se casa ante dios
Con un bonito vestido blanco

La noticia llego
La tarde en mí se nublo
Alegría y tristeza vivir es la opción 

Lo que ayer se vivió
Bajo una lagrima en mi  quedo
En aquella primavera

Sonrisas de amor
Besando al que te  prometió amar
Bajo aquella iglesia

Mientras que en silencio
Muere la poesía
Un recuerdo que grita
Un cielo que me explica
 
esa tarde 
Se muere el ayer
Y hoyyy me toca verte

Vestidaa de blancooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


LIFE
KS KOSTIA SANTANA

 

No hay comentarios: