sábado, 21 de noviembre de 2009

UN DIA ESPECIAL

un dia especial....
14/02 05:34 AM

sabes que el norte de mi brujula eres tu
que viajo a cien años luz
que camino y no me canso por tu amor

que soy un mago en tu memoria
que aparesco y desaparesco
que no existen dias especiales
por que todos son especiales cuando estoy a tu lado

que no es cuestion de palabras
que el tiempo corre y no descansa
que el mar espera con esperanza
que el amor protege a quien lo abraza

que noticias pueden llegar a tus sentidos
que te pondre a pensar
y a huir de las generalidades y rutina
puede que te des cuenta con esto que no es todo como creias

que quizas estaras confundida
que mil preguntas te navegaran con una sonrisa
y veras que el tiempo paso
pero paso a paso llegaras a la conlusion querida

se que estaras mas que confundida
que lloraras y te sentiras hundida
en un oceano de dudas
que crean tu y tus razones

que existen excepciones en la vida
y de eso no se puede estar ciego
quizas estan en nuestras manos
pero preferimos darle tiempo

que esperas respuestas que hace cualquier otro
un prototipo de quien quiere y lucha de pronto
inventemos algo diferente
una historia que contemos y riamos de pronto

distancia resignacion
tu soledad es mi concierto
por que alli cantan mis palabras
que te dice en todo momento

te vendra al momento
lo que se escribe se escribe dentro
de un lugar muy grande
que fue nuestro refugio en algun te quiero

la vida cambia en todo momento
mis vivencias son mis recuerdos
de humanos siempre aprendo
y de la pasion libertad acompañan versos inquietos

cupido y sus historias
personajes flores novias
cadenas de imperfeccion
presos de una supuesta gloria

el amor siempre ha sido otra cosa
cansado de que lo mencionen
tantos buscan tantos tratan
ningunos saben hacia lo que se disponen

grita amor en silencio
emociones sentimientos
la razon siente
el sentimiento razona en todo momento

logica de el amor perfecto
mi historia tiene un personaje
que en realidad no se a ido lejos
por que te tengo tan presente que tu presencia se convierte en un dejavu

la anterior rima no rimo
por que se cansan de lo mismo
te invito a ser participe
de dos amores que permanecen unidos

inventemos un sentimiento
rompamos esquemas del tiempo
seamos dos soñadores
que piensen en solo ellos

vamos a vivir nuestra historia
alejados de el prototipo de las personas
por que mi amor hacia ti
va mas que los limites de las personas

inventemos otro dia
san valentin no es el mejor dia
te llegaran rosas regalos
y aun asi despues quizas te sentiras vacia

te propongo el sol la luna fria
una conversacion que no acabaria
como dos amantes que se extrañan
hacer el amor con una mirada fija

recorrer tu cuerpo con mi boca
moverme y explotar ganas locas
caminar agarrados de mano
sentir que la noche es corta

ser mas que una simple historia
ser ejemplo de los que desean querer
no lo has entendido aun
FORMAR LA PALABRA QUERER

viajar a lugares que nadie ve
escondernos de nuestra sombra
abrazarnos hacerlo
sin que se de cuenta el viento que sopla

hacer un secreto eterno
vivir en melodias de te quiero
un dia especial
es EN EL QUE TE PUEDO DECIR TE QUIERO


KS
KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: