lunes, 23 de noviembre de 2009

TU MIRADA..23 NOV




PARA AQUELLOS QUE SE ENAMORARON DE UNA..


NO SE QUE ESCONDES
EN REALIDAD CUANDO TE VEO
PERO ES ALGO ESPECIAL
ALGO QUE NO CABE EN EL MOMENTO

ES TU MIRADA FIJA
LA QUE ME HACE SUSPIRAR
IMAGINAR BESARTE AL INSTANTE
QUERERME CONTIGO ESCAPAR

ES TU MIRADA
LA QUE ME LLENA DE EMOCION
ALGO SIN EXPLICACION
QUE ME DEJA TATUADO UNA ILUSION

ES TU MIRADA
UNA CANCION PARA MI ALMA
UNA MELODIA QUE SE ESCAPA
POR EL CAMINO DE MIS SENTIDOS

ME PREGUNTASTE QUE ME GUSTA DE TI
TE CONTESTE COMO ME MIRAS
POR ESO ME QUEDO A VECES MIRANDOTE
APROVECHANDO EL MOMENTO EN QUE MIRAS

CADA SEGUNDO
CADA MOMENTO
DETENGO EL TIEMPO
CUANDO ME MIRAS
CADA SEGUNDO
APROVECHO EL TIEMPO
ME QUEDO SIN MOVIMIENTO
CON TUS OJOS QUE ME DESPIERTAN FANTASIAS

POR ESO TE PIDO
NUNCA ALEJES TU MIRADA DE MI
DEJAME DISFRUTAR DE ELLA
POR QUE CON ELLA DETENGO EL TIEMPO ME HACES SENTIR



TU MIRADA TU MIRADA.

KS
KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: