sábado, 21 de noviembre de 2009

si tan solo ves

SI TAN SOLO VES...11 ABRIL 07 2/01 05:45 AM



SI VES
UNA ESTRELLA BRILLAR
ES AHI QUE SUELO PENSAR
ES ALLI QUE CANTO CON TU MIRAR

SI VES EL CIELO DE COLOR
NO TE ASOMBRES POR FAVOR
SOY YO QUIEN PINTA CON AMOR
SOY YO PENSANDO CON EL CORAZON

SI VES
LA LUNA SONREIR
NO TE ASOMBRES LO HACE POR MI
PUES LE CUENTO HISTORIAS SOBRE TI

SI VES
QUE LLUEVE Y CAEN GOTAS EN TU RINCON
NO TE ASOMBRES
QUE ESE SOY YO
RECOLECTANDO GOTAS DE ILUSION

Y LAS ESTRELLAS
CON LA LUNA TE OBSERVARAN
Y EL CIELO
CON MI AMOR TE CUIDARA
Y LAS NOCHES
SENTADO JUNTO A MIS PENSAMIENTOS SALDRAN
Y TE DIRAN Y TE DIRAN..............

Y EN LAS ESTRELLAS
DONDE QUEDAN HUELLAS DE AMOR
Y EN LA LUNA
DONDE QUEDAN MARCADOS RASTROS DE AMOR
Y EN EL CIELO
QUE NOS SIRVIO ALGUN DIA DE GUIA TE GRITARAN
Y TE DIRAN
Y TE DIRAN

SI VES
EN ALGUN LUGAR ALGUNA POESIA
SI VES
QUE ESTE MUNDO CORRE DE PRISA

SI SIENTES
QUE EL VIENTO ESTA TOCANDO TU PELO
SOY YO QUIEN SOPLA DE LEJOS
SOY YO QUIEN SUSPIRA A LO LEJOS

SI CREES DE PRONTO VERME PASAR
SI SIENTES
QUE ALGUIEN PIENSA EN TI SIN CESAR
NO SIENTAS MIEDO AL IMAGINAR
QUE SOY YO QUIEN TE ENVIA PENSAMIENTOS SIN HABLAR
QUE SOY YO QUIEN SE SIENTA EN EL CIELO TAN SOLO A MIRAR


Y LAS ESTRELLAS
CON LA LUNA TE OBSERVARAN
Y EL CIELO CON MI AMOR TE CUIDARA
Y LAS NOCHES SENTADO JUNTO A MIS PENSAMIENTOS SALDRAN
Y TE DIRAN
Y TE DRIAN

Y EN LAS ESTRELLAS
DONDE QUEDAN HUELLAS DE AMOR
Y EN LA LUNA
DONDE QUEDAN MARCADOS RASTROS DE AMOR
Y EN EL CIELO
QUE NOS SIRVIO ALGUN DIA DE GUIA
GRITARAN FRENTE A TU NOSTALGIA Y TU MELANCOLIA
Y TE DIRAN
Y TE DIRAN.......






KS
KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: