sábado, 21 de noviembre de 2009

Se llama nuevo sol para aquellos que necesitan ver el sol salir nuevamente.



En una ventanita de amor
Puedo esconder el sol
Y así Guardarlo para ti 

Llenar de besos todo el rincón
Que rodea tu interior
Llegar a donde nadie llego

 En un beso te diré
Que solo yo quiero ser
El viento que sopla a tu dirección
Por siempre estaré

Yo nunca callare
El amor que siento por ti 
En una mañana de ilusión
Desperté mire mi amoR POR TI

Amor Que siento por ti 
Calientate con mi nuevo sol
Abre las puertas de ilusión
Ya voy A entregarte todo lo que fui 

Cae del cielo mi gran pasión
Eres la dueña de mi amor
Corazón Yo muero por tu amor

Y si dudas de mi amor
Te canto estrofas de esta canción
Yo soy Quien sueña a diario con tu corazón
Por tu amor
Yo quiero vivir

Y por siempre estar junto a ti
Por tu amor Voy lejos de aquí
Viajando en tu universo
y estando cerca asi en sueños cerca de ti 

Calientate con mi nuevo sol
Abre las puertas de ilusión
Ya voy
A entregarte todo lo que fui

Cae del cielo mi gran pasión
Eres la dueña de mi amor
Corazón
Yo muero por tu amor 

Y si dudas de mi amor
Te canto estrofas de esta canción
Yo soy
Quien sueña a diario con tu corazónNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

YA
KOSTIA SANTANA
KS 

 

No hay comentarios: