sábado, 21 de noviembre de 2009

PARA TODO AQUEL A QUIEN SE LE HA MARCHADO ALGUIEN A QUIEN AMA.

Te vas amor  y tu
Dejas un alma escondida
Que vaga perdida
Detrás de una emoción
 
Te vas amor  y tu
Me acostumbras al momento
De pensarte en días
Aunque se que no te tengo
 
Las calles tan habitadas al día
Llenas de personas y trafico a diario
 
Y cuando llega así la noche
Un desierto tan solo y callado
 
Así  camino yo
En la noche por calles desiertas
Aunque a diario me rodean personas y amores
 
Siempre termino en la noche que piensa
 
Extrañándote
Extrañándote
En un silencio del momento
Con una duda
De buscarte o dejarlo al  viento
 
Extrañándote
Extrañándote
En un respirar del corazón
Un deseo de enviarte todo mi  amor
 
Extrañándote
Extrañándote
Con la duda del que pasara
Como hacer que sepas lo que siento es real
  
Te marchas amor y tú
Me acostumbro así  al momento
Por que se que en mis sueños te tengo
Aunque en mi corazón guardas un lamento
 
Te vas amor y tú
Dejas encima del olvido el tratar
Una conversación que termina en dos te quiero
Único instante en que fuimos sinceros
 
Y ya no se que pensaras
Si estas pensándome igual
 
A lo lejos se escucha el llanto de un amor perdido
Y tan solo te quiero gritar
 
Que estoyyyy
 
Extrañándote
Extrañándote
En un silencio del momento
Con una duda
De buscarte o dejarlo al  viento
 
Extrañándote
Extrañándote
En un respirar del corazón
Un deseo de enviarte todo mi  amor
 

 

No hay comentarios: