domingo, 22 de noviembre de 2009

ME CONTARON



me contaron

que aun puedo vivir contigo

que solo tengo que ir a un lugar

donde no sopla el viento donde se guardan momentos


me contaron

que alli puedo sentirte

que en el mundo de la imaginacion

pudiera hablarte abrazarte y verte


en aquel lugar puedo tenerte

en aquel lugar puedo verte


pero dentro de mis escritos

mis dias sin sol y claros de luna llena

desearia tenerte presente

agarrar tu mano fuerte

sentir tu piel agarrarte de mi alma


pero ya no quiero aquel lugar

de imaginacion y de pensar

tanto tiempo alli sentado

esperando tu sombra llegar


ya no quiero el lugar llamado recuerdo

pues quiero tenerte cerca

amarrados de sentimientos


me contaron

que con el tiempo todo acaba

que las excepciones son las que no se dejan atrapar

los amores que yacen en recuerdos de luna

que con tu boda terminas una historia

aqui estoy sentado mas nervioso que tu ahora

esperando el dia fijado

en el que de una vez por todas te alejas de mi lado


con fuerza apretando los sentimientos

nunca me prepare para el momento

en que ya como las mareas con el viento

te alejaras de mi


por eso hoy escribo un escrito mas

dentro de los muchos que te enviaba en verano

dentro de los muchos que te dedique a tu persona

dentro de los muchos que se dormian a mi lado

me contaron de tu despedida de soltera

de cada paso que aleja la primavera

de tu alegria por el momento que llega


me contaron

que sera una boda grandiosa

que el preparativo te mantendra ocupada

en el esfuerzo por que todo quede como en sueños imaginabas


me contaron

que te mantendras segura

que es la desicion mas seria en tu vida

que entre bebidas y sonrisas estaran todos presenciando


como asi te alejas de mi lado

como acabas nuestra historia en un vestido blanco

como dentro de una copa llena

miraras y diras atras el pasado


como a este loco

dejas en el lago verde

navegando en la libertad marcando huellas en la playa

corriendo con los brazos abiertos abrasando la vida


y

en un banco sentado

como un viejo papel sin color

me encontrare yo mirandote tan feliz

viendo como aun amandome decides ser feliz

viendo como se termina ya por fin lo que tanto guarde en mi


y

en un banco sentado

al frente de ti te estare mirando

es mi energia la que estaras observando

esperando el momento del acepto vivir a su lado


y

en aquella silla reservada estare mirando

como le das tu sonrisa y un beso apasionado

como prometes encima de mi promesa

aquella que tatuada dejamos en nuestro corazon


en aquella silla estare observando

aquellos amigos que conocidos mios fueron

felicitandote y deseandote amor eterno

mientras levanto mi mano queriendote gritar aqui estoy en este banco con una rosa y recuerdos


me contaron

que tanto me contaron

no se si sentire odio o entre nubes decida dejarlo

presenciar como se desbarata un sueño ilusionado


mi niña corre de mi lado

corre lejos pon fuerzas en tus pasos

pues con cansancio estare observando

tu imagen marcharse lejos de mis brazos


y aquellos que caminan

y juntos hablan en un parque de amor

se quedaran ese dia observando

como te alejas como cierras mi capitulo preferido


y

entre sonrisas y felicitaciones

anda ve dale tu mano

aquella que agarre fuerte en el pasado

aquella que con un dedo senti hacerte el amor


dime ahora

que me ves mas nervioso que tu

esperando el dia

esperando un dia de noviembre

aquel que nunca quize ver llegar

aquel que te aleja de mi para siempre


dime ahora

que cuento los dias en el que mi historia tendre que terminar

entre trajes copas y areglos y un altar

viendo como sonries esperando la navidad

viendo como me amas

y aun asi tu paso sueles dar


dime ahora

que me ves mucho mas nervioso que tu

esta llegando el dia

un dia de noviembre como cuando te conoci...................



QUIEN MAS

KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: