sábado, 21 de noviembre de 2009

JUEGO DE PALABRAS..

A VER SI LE GUSTA ENCONTRAR ESTAS PALABRAS A QUIEN LOS LEE.
 
TE DEDICO 4 LETRAS                                               
En un gesto sincero
Para que al fin entiendas
Lo mucho que te quiero
 
Empezamos con 6
Hoy se reduce a 4
Mañana quizás nada
Así con nada empezamos
 
Se quedaron 9 letras
Por siempre en nuestras vidas
Comienzan con R
Y no es de rutina
 
Y así veremos
Hasta donde llegaras
Comienza con 6 letras
Mañana quizás te cansaras
 
Con 4 letras sientes
Con 8 me ves en tu memoria
Con 7 te llevo al cielo
Con 6 te sonrojas
 
Con 4 letras sientes
Con 8 me ves en tu memoria
Con 7 te llevo al cielo
Con 6 te sonrojas
 
Cuenta bien las letras
En este alfabeto de locura
Si encuentras la palabra
Hoy me sacas de esta duda
 
Es un juego de palabras
Lo que se construye en la vida
Hoy sientes 4
Manana quizás ninguna
 
Encuentra la palabra
Que se haya escondida
Se demuestra se siente
Ya te doy una pista
    
Te dedico 4 letras
Y este escrito confundido
En cada verso que ves
Hay algo para ti escondido
 
Te dedico 11 letras
Que formula una palabra
A ver si sabes cual es
Da trabajo encontrarla
 
La ultima palabra
La ultima de este escrito
Esta compuesta por 6 letras
Es solo lo que te pido
 
Si algún día sabrás cual será
Solo tienes que hacer lo que la palabra pide
Y me veras tan feliz
Pues es lo que quiero sentir un dia contigo
 
KOSTIA SANTANA
QUIEN MAS
 

No hay comentarios: