sábado, 21 de noviembre de 2009

FRASES QUE DICEN MUCHO.....KOSTIA SANTANA

Estas son algunas de las frases que e escrito espero que le gusten..

¨vida conjunto de deciciones laberinto borroso de situaciones que nos arropa cada dia mas." kostia santana

"No hay palabras para un alma muda y un corazon encadenado" kostia santana

"El amor desonra al que con amor juega, el que con amor juega termina siendo un juego del amor..kostia santana

"El corazon no entiende las razones que la razon le explica"kostia santana

¨Los problemas son pasajeros que se suben a un autobus llamado vida y solo deciden bajarse de el cuando algo cree q hemos aprendido de ellos"kostia santana

"Cada minuto es vida, cada momento vivido un segundo en este reloj limitado de nuestras vidas, en el que solo las manesillas solo paran cuando mi corazon decida dejar de latir, es ahi cuando paso a ser recuerdo de los que me amaron y solo una peqeña huella marcada en este mundo"
kostia santana

"Si no te recordara me preocuparia pues eres parte de mi memoria y caminante en mi corazon"kostia santana

Si vives en mentira al fin y al cabo terminaras siendo una y para escapar de ella tendras que enfrentarte con tu verdad..kostia santana

¨Si es un juego el amor pues juguemos los dos pero recuerda que en el juego se gana y se pierde, si no es un juego y es una cuestion de superar y caer recuerda que no se olvida simplemente se hace un esfuerzo por olvidar y cuando menos pienses que vas a recordar es ahi cuando esa imagen ha de pasar por tu memoria dormir en tu corazon y caminar por tus recuerdos. kostia santana

¨ERES musica yo letra, mi corazon la melodia que dia a dia toca la guitarra de tu cuerpo y en un rincon de tus sentidos canta en voz baja te quiero.. kostia santana

¨Tengo una noche entera para pensar en ti y un dia entero para admirarte tengo dos te quieros guardados en mi gaveta y una estrella que en las noches solo brilla por amor..kostia santana

¨Puedo escribirte dos versos que te hacen suspirar una cancion sentado en tu mirar y una serenata que por siempre en tu memoria quedara...kostia santana

"El que persigue modas termina siendo una marioneta de la sociedad y un caminante hacia un viaje que nunca acaba" ...kostia santana

"Si en tu mente estoy presente y en tu memoria hago un show por que no vienes de repente y aplaudes en mi corazon."kostia santana

"Se que al fin y al cabo todo sigue y nadie se muere por amor pero ay algo que se pierde y deja un vacio en tu interior"kostia santana

"Me pides palabras y no te puedo dar ninguna si tan solo observaras a mis ojos expresarian mil y unas.kostia santana

"Abre el equipaje que traje del corazon fue un largo viaje la pena valio, revisa los momentos que traje para ti ,guardalo en tus recuerdos espero que permanezcan alli." kostia santana

"Para que viajar si viajo a diario en la nube de tus recuerdos en el cielo de tu amor en el viento de tus suspiros en el arcoidis de tu corazon" jeje para los viajeros kostia santana

"Marcaste un numero que a tu corazon no respondio sin embargo fue linea abierta lo que te ofrecio mi corazon"kostia santana

Si es tonto mi corazon tendre que enviarlo a estudiar hacerlo un licenciado en amor y un post grado en tu mirar"kostia santana

"Darle tiempo al tiempo es perder el tiempo"kostia santana

"La inseguridad se basa en dudas y viaja al camino de las malas deciciones"
kostia santana

"Decir adios a algo que vive en ti es despedirse sin nisiquiera partir"kostia santana

"si los ojos hablaran haria un discurso con tu mirada" kostia santana

"te conosco tanto que antes de hablar se lo que vas a decir, te conosco tanto que puedo dar palabras a un minuto de tu silencio, te conosco tanto que con un suspiro tuyo puedo volar por tu cielo, te conosco tanto que ya no se si es normal conocer cuando se conoce asi"kostia santana

"soy libre por que dibujo en el horizonte de mis pensamientos soy libre por que comprendo cuando estoy encerrado en mis recuerdos soy libre por que vivo mi presente sin huir a el no me alejo de saber y si decido estar preso de la ignorancia es por que tengo las llaves para salir de ese sitio que nadie le gusta permanecer"" kostia santana

"darle tiempo al tiempo es perder el tiempo"kostia santana

"te doy una invitacion para que me conoscas te doy un paseo por mi interior te doy una sonrisa de alegria y un recorrido por el corazon... kostia santana

"Dale paso al corazon y abre camino a la esperanza cierra la calle de la duda , piensa en quien te piensa cada mañana " kostia santana

"Si no duermes bien es por que tu sueÑo se lo ha robado alguien, un ladron de sueÑos que entra por las noches camuflageado de recuerdos pintado de ilusion y navega en tu memoria como un barco perdido en el infinito de tu ser. kostia santana


No hay comentarios: