sábado, 21 de noviembre de 2009

DUDA AL TELEFONO

DUDA AL TELEFONO....
2/06/2008 07:14 AM

Existen momentos en los que nos quedamos con la duda y con el telefono en mano ¿ llamar o no llamar ? de esto se trata este escrito.

A VECES SIENTO GANAS
De Marcar tu número y llamarte
A veces necesito  buscarte
Y dejar mi orgullo para otra parte
 
Cuando llega el tiempo de pensar en amores
Cuando en un instante mi mente necesita buscarte
Cuando mi corazón suele pensarte
Es cuando siento ganas de llamarte
 
Marco tus 10 números
Y me quedo en el vació pensando
No se si darle a llamar o allí mismo apagarlo
Se queda el número en pantalla tan solo esperando
 
Miles de pensamientos pasan por mi mente
No se que diré en el momento que contestes
Si decirte te extraño o tan solo quedarme en silencio
 
Miles de pensamientos pasan por mi mente
Desearía marcar cada ves que estas en mi mente
Serian miles de llamadas
Seria volverte loca y quizás perderte
 
A veces tengo noches que
Se van los sueños y pienso despierto
Me gustaría en el instante tomar el teléfono
Y marcar los 10 números y decirte te quiero
 
Ay veces que pienso
Marcar en privado y oir tu voz
Decirte te quiero en silencio sin voz
Dejar que en el momento adivines quien soy
 
Pero se queda otra vez mas
Los números en pantalla esperando
Un corazón que no disimula su estado
Una duda de no saber que me diras
 
Pero se queda otra vez mas
Una duda de pensar si eso mismo sentiras
Mientras tanto los números se quedan a esperar
A que por fin y de una vez por todas
Le de con mis  sentimientos a la tecla llamar
 
Que dira?
Como se comportara?
Que pensara?
Si le diera a la tecla llamar
 
Que dira ?
Eso mismo sentira?
Acaso ella también esperara?
A que le de a la tecla llamar
 
No se si me devolverá
No se si ya perdio las esperanzas de amar
Solo se que 10 numeros a veces siento marcar
Y decirte al oido………………………………


………………….QUE EN ESTOS MOMENTOS TE SUELOOO PENSARR…


kostia santana
quien mas?

No hay comentarios: