sábado, 28 de noviembre de 2009

CONFLICTO DE DOS




Este escrito es dedicado para roshy y para todos aquellos que han vivido el primer amor, en el cual siempre comienzan a crecer conflictos y puntos de vista diferentes,por lo que muchas veces no sabemos como lidiar con ellos y por inmadurez o quizas falta de experiencia caemos en el conflicto de dos y perdemos el tiempo de estar juntos....


Conflictos de Dos

Estoy cansado ya
de esta situacion
de que tu punto de vista
de discutir sin razon

de saber que nos amamos
pero existe siempre un motivo
para alejarnos de amar
siempre cosa de niños

dime que hacer
como comportarme
si estoy hecho para ti
o es este amor un ensayo

dime si este conflicto
algun dia terminara
estoy atado a ti
pero me duele esta realidad

como el primer amor
se que siempre es dificil
nos apegamos demasiado
a un abismo sin regreso

el cual caer
significa olvidar
pero no quiero llegar
a donde un dia te vas

por eso que tengo que hacer
para terminar este conflictoç
discutimos peleamos
como si el amor no fuese testigo

comprende que somos diferentes
tenemos que lidiar con la situacion
yo te amo tu me amas
busquemos la solucion


ks
kostia santana

No hay comentarios: