sábado, 21 de noviembre de 2009

bienvenidos al club

BIENVENIDA AL CLUB

Te vi sentada alli
como quien no tiene fuerzas
al lado del mar
distanciada de la gente

era dia de fiestas
y todo el mundo reia
era fin de año
y comienzo de tus lagrimas despiertas

note de inmediato tu sufrimiento
pero segui disfrutando
sabias que te miraba
pero en tu sufrimiento estabas enfocada

de pronto
me causaste curiosidad
y entre tragos y musica
mi fui a tu lugar

me sente cerca de ti
como quien quiere disimular
mirando hacia el horizonte
y disfrutando del mar

algo paso
mire y miraste
me dijiste entonces
ven puedes sentarte !

note tus lagrimas
pero no quize entrar en conversacion
me dijiste te vi disfrutando y sonriendo
eres feliz y yo no lo soy

jaja
una sonrisa en mi salio
perdona no era apropiada
en realidad para la situacion

le saque el carnet
y le dije bienvenida !
te presentare este club
en estos momentos eres bienvenida

se llama asi
el club del sufrimiento
en realidad mi carnet es viejo
por que sali de el y se vencio hace tiempo

no se si algun dia volvere
quizas lo renovare
por que ahora pertenesco a otro
pero se que puedo volver

te explicare
no pongas cara de asombro
en ese club entran muchos
pero salen pocos

te dare un recorrido
para que sepas como es
pues lo tienes q ver
y disfrutar hasta de el

te explique
que la entrada es muy dolorosa
caminas hacia un pasillo
y ves en las paredes tus lagrimas secas gota por gota

a la derecha
te vas a encontrar la zona del duelo
alli donde las personas entran cuando pierden un familiar
alli el dolor es intenso

veras personas sentadas alli
sin ningun destino
las veras sin energia
como pendiente al suicidio

en el pabellon de la izquierda
vas a ver muchos mas en realidad
es la zona en que tu
por un tiempo estaras

es la zona del desamor
de la desilusion y del engaño
lo que vienen aqui
es por que con el amor han peleado o le han fallado

por alguna causa ya sea el fin de una relacion
infidelidad sueños que un dia fueron y ya nada son
ves ese nombre
en esa pared que esta rayado
es tu nombre ya aqui te estaban esperando

no te asustes
aqui hay socios que se quedan toda la vida
ya sea por que no superan
o por que su alma se queda perdida

pero tambien ay algunos
que salen de este club
a veces regresan y salen
como si fuera rutina en su vida de hoy

ay otros
los que tienen como yo una sonrisa
esos son los que aceptan
sus emociones y sus vivencias
son aquellos que sufrieron
pero que se convirtieron en un equilibrio
aceptando sus errores
y aprendiendo de la vida, las personas y sus motivos

me miraste
y de pronto me preguntaste
si existe otro club de felicidad
donde todo es algo emocionante

le dije que si
pero son pocos los que se mantienen alli
pues son muchos valores
los que exigen en sus papeles

el tiempo paso
le dije que me tenia que ir a mi pabellon
pues estaba en una zona
que se disfruta de poder elegir

le dije en voz alta y la mire al final
le dije TU DECIDES
SI TE QUEDAS EN EL
O TE VAS/.........................................................................


you know me ,,,,ya los dejos que me voy al club de los locos ahora jajaj

kostia santana

No hay comentarios: