sábado, 21 de noviembre de 2009

AMOR O PASION.

amor o pasion...?


No nos conocimos
Solo nos miramos
Miradas que se pierden
En una noche de pecados
 
Yo reía
Ella me seguía
No encuentro la manera
De que no siga mi mirada
 
Entre tragos
Música y conversación
Ella de pronto al lado mió se sentó
 
Me dijo te he visto
Como que te conozco
Le dije de tus sueños
Ella sonrió asi  de pronto
 
La notaba alegre
Sumergida en su trago
Cuando de pronto
Agarraba mi mano
 
Por que siempre sonríes
Ella me pregunto
Le dije que también como ella  soy buen actor
 
Miradas
Que no aguantan la pasión
Así de pronto en mi pierna se sentó
 
Vamonos de este lugar
Ella me decía
Y entre pasos nos largamos con mucha prisa
 
Llegamos a un  lugar
donde se derrocha la pasión
Donde las sabanas solo saben lo que allí sucedió
 
Gemidos suspiros
Acariciando la sensación
Me dijo tres te amo
Lo que a mi me sorprendió
 
Me quede mudo quizás me confundió
Que me ama en un día diablo que valor!
Llorando se  aparto
así me conmovió
Me dijo que hace dos días termino su relación

Que pude hacer
Solo callar y mirar
Como después de la alegría
Tenía que ella que llorar
 
Que pude hacer
Si ella solo se confundió
Confundió amor con una noche de pasión
 
Nos vestimos
La fui asi a llevar
Me dijo que la excusara
Y no paraba de llorar
 
Lagrimas al aire
De una decisión
Que la tomo el despecho ahora lloraba por su amor
 
Un abraso secar lagrimas al mar
Esa noche me despedí de ella
No la volví a ver mas
 
Tres te amo
Quizás se confundió
Decisiones por despecho esa noche tomo


amor o pasion_??

No hay comentarios: